Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "El coche ha demostrado tener un buen potencial"
BUEN PROGRESO

Nico Hülkenberg: "El coche ha demostrado tener un buen potencial"

Nico Hülkenberg: "El coche ha demostrado tener un buen potencial"

Pablo Grau   18 de Septiembre 2015 19:38

72 comentarios

Nico Hülkenberg: "El coche ha demostrado tener un buen potencial"

El equipo Force India sigue mostrando los progresos que ha estado obteniendo desde que introdujo el modelo B de su VJM08. En esta primera jornada en Singapur, Nico Hülkenberg y Sergio Pérez han rodado sin problemas y han podido sumar muchos datos que servirán para trazar el plan de cara al sábado y el domingo. A pesar de no ser un circuito de potencia, Marina Bay está siendo generoso con los de Silverstone, ya que sus características parecen cuajar bastante bien con el VJM08.

Nico Hülkenberg (8º y 9º):

"Ha sido una jornada de entrenamientos bastante normal en la que hemos seguido el programa sin tener problemas y en la que hemos recopilado muchos datos. El rendimiento parece bueno, pero solamente estamos a viernes y creo que todo el mundo dará un paso adelante mañana de cara a la clasificación. El coche ha demostrado tener un buen potencial, pero aún hay trabajo que hacer para mejorar el equilibrio, sobre todo durante las tandas largas, en las que aún no me siento totalmente cómodo. En general, hemos hecho mucho trabajo y las cosas están yendo según el plan".

Sergio Pérez (12º y 6º):

"Ha sido un día de entrenamientos sólido, y estoy contento con el trabajo que hemos hecho. Aún hay algunas cosas que hemos de cambiar y analizar para mejorar mañana, pero ya me siento cómodo con el coche. Las condiciones de la pista fueron muy buenas y las temperaturas fueron bastante frías en comparación a otros años. Hemos podido hacer tandas largas con ambos compuestos, por lo que tenemos mucha información para preparar la carrera".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Ha sido un día muy importante, y fue satisfactorio completar el programa sin grandes interrupciones. Hemos tenido algunas mejoras para evaluar, así como un buen plan en pista para acumular muchos datos, no solo para este fin de semana, sino también para el resto de temporada. Los dos pilotos estuvieron bastante contentos y cómodos con el coche desde el comienzo, y mejoraron el equilibrio a medida que ambas sesiones progresaron. Los primeros indicadores de los tiempos muestran que, como se predijo, la batalla en la zona media en clasificación estará reñida, y cada fracción de segundo contará. También estamos al tanto de que la posición en parrilla es crucial, ya que no hay muchas oportunidades de adelantamiento en el circuito".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015