Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Toqué el muro en la curva 5 y tuve un pinchazo"
'IN EXTREMIS'

Carlos Sainz: "Toqué el muro en la curva 5 y tuve un pinchazo"

Carlos Sainz: "Toqué el muro en la curva 5 y tuve un pinchazo"

Pablo Grau   18 de Septiembre 2015 19:20

17 comentarios

Carlos Sainz: "Toqué el muro en la curva 5 y tuve un pinchazo"

Los dos pilotos del equipo Toro Rosso se han estrenado en el circuito de Marina Bay este viernes a los mandos del monoplaza de Faenza. Por un lado, Max Verstappen ha completado una jornada libre de problemas y bastante normal. Por el otro, Carlos Sainz arriesgó demasiado en los Libres 2 y, tras rozar el muro, su neumático trasero izquierdo reventó, por lo que el español tuvo que entrar en boxes y esperar al trabajo de los mecánicos.

Max Verstappen (7º y 10º):

"Es la primera vez que piloto aquí, por lo que en los Libres 1 tuve que aprenderme el circuito, y fue sencillo. Mejoré bastante y estoy contento con el progreso de hoy. No toqué los muros, logré evitar los problemas y pude sumar mucho tiempo en pista, que siempre es importante. Esta mañana también estuvimos validando todas las nuevas mejoras en el coche, y fue una buena primera sesión. La segunda también comenzó bien, y el rendimiento fue bueno, sobre todo con el compuesto blando. Aún hemos de trabajar un poco en el equilibrio del coche con el compuesto superblando. Físicamente, este es el circuito más duro del año hasta ahora".

Carlos Sainz (9º y 15º):

"La primera sesión fue buena para nosotros. Pudimos completar el programa y aprender el circuito, que fue mi principal objetivo hoy. Los Libres 2 no fueron tan sencillos, por desgracia; toqué el muro en la curva 5 y, de repente, tuve un pinchazo que acabó dañando el fondo plano. Tuvimos que cambiarlo y perdió algo de tiempo en pista, pero es mejor que pase hoy a que pase el sábado o el domingo. Ha hecho mucho calor y se suda mucho, pero hemos entrenado muy bien para esta carrera, así que estoy contento de ver que todo el duro trabajo está dando sus frutos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015