Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Nuestro ritmo parece prometedor"
LIDERA LOS L2

Daniil Kvyat: "Nuestro ritmo parece prometedor"

Daniil Kvyat: "Nuestro ritmo parece prometedor"

Pablo Grau   18 de Septiembre 2015 19:03

29 comentarios

Daniil Kvyat: "Nuestro ritmo parece prometedor"

El equipo Red Bull ha arrancado el fin de semana en Singapur de forma excelente. A pesar de haber tenido una primera sesión de entrenamientos con menos movimiento, la escudería ha copado la primera plaza en la segunda ronda de pruebas con Daniil Kvyat. Además, el ritmo en tandas largas del monoplaza es mejor que el de Mercedes, un aspecto a tener en cuenta de cara a la exigente y larga carrera del domingo.

Daniel Ricciardo (3º y 3º):

"Hemos tenido un buen coche en pista en las últimas carreras porque el equilibrio ha sido correcto. Las dos sesiones de hoy han ido bien; tuvimos algo de tráfico en la vuelta con el superblando, pero sabemos lo que tenemos y creo que estamos bien para el fin de semana. El sábado es el día importante, pero estoy contento de haber empezado con el pie derecho en los entrenamientos. El coche fue bien y, como se esperaba, está rindiendo bien en este circuito. Esperamos que los coches platas y rojos lo den todo mañana, pero ojalá podamos mantener el ritmo que hemos mostrado".

Daniil Kvyat (18º y 1º):

"Esperábamos que el coche rindiera mejor en este circuito porque tiene menos rectas. Por la tarde, no fue tan mal, y nuestro ritmo parece prometedor. No rodé demasiado en la primera sesión, así que fue un reto grande ir a los Libres 2 y, quizás, algo sorprendente marcar la vuelta rápida tan rápido, pero me sentí cómodo. Es bueno estar en la primera plaza por primera vez; sin embargo, todos los equipos trabajarán esta noche y tendremos que ver cuál es la situación. Por eso, no tengo ninguna expectativa para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015