Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "El coche se ha comportado bien"
2º EN LOS L2

Kimi Räikkönen: "El coche se ha comportado bien"

Kimi Räikkönen: "El coche se ha comportado bien"

María Ortisella Marín Marín   18 de Septiembre 2015 18:50

46 comentarios

Kimi Räikkönen: "El coche se ha comportado bien"

El equipo Ferrari ha comenzado el Gran Premio de Singapur manteniéndose en las posiciones altas de la tabla de tiempos, y sin que ninguno de sus pilotos sufriera grandes contratiempos. No obstante, pese a que los Mercedes no han demostrado todo su potencial, son conscientes de que todavía tienen que mejorar si quieren mantenerse en la lucha con las flechas plateadas y los Red Bull por el podio este fin de semana.

Kimi Raikkonen (5º y 2º):

"Ha sido una jornada normal de entrenamientos libres en la que hemos trabajado más o menos bien haciendo lo habitual. Siempre hay algo en lo que podemos mejorar, pero, en general, el coche se ha comportado bien. Como de costumbre, Mercedes será muy fuerte, y también los Red Bull parecen ir muy rápido aquí. Sin embargo, tan sólo estamos a viernes y es difícil sacar conclusiones por los tiempos marcados. Mañana esperamos tener un buen día y ver lo que sucede".

Sebastian Vettel (4º y 5º):

"Hacer predicciones después de las sesiones de los viernes siempre es difícil. En general, creo que ha sido un buen día para nosotros. El coche parece ir bien, pero, aparte de eso, creo que todavía podemos mejorar. No me he sentido del todo satisfecho con mis tandas cortas, por lo que todavía tenemos que mejorar un poco para la clasificación, aunque de cara a la carrera nos hemos visto bien. El ritmo parece estar ahí, pero también es justo decir que todavía no he visto detenidamente todos los datos, así que ya veremos. Obviamente, podemos esperar que mañana los Mercedes sean más rápidos. No sé qué les ha pasado hoy, se veían un poco lentos, pero seguro que eso cambia para mañana. Sabemos que los Mercedes no suelen mostrar todo su potencial durante los viernes y, tal como se esperaba, los Red Bull aquí son bastante rápidos. Así pues, mañana va a estar todo muy apretado. Para mañana debemos ser un poco más rápidos, pero estamos solamente a viernes y debemos tener los pies en el suelo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015