Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Rossi elige el número 53
DEBUTA ESTE FIN DE SEMANA

Alexander Rossi elige el número 53

Alexander Rossi elige el número 53

María Ortisella Marín Marín   17 de Septiembre 2015 19:37

10 comentarios

Alexander Rossi elige el número 53

Alexander Rossi ha escogido el número 53 como el que le represente permanentemente en su carrera deportiva como piloto de Fórmula 1. El líder de la actual temporada de GP2 ha sido seleccionado como piloto titular en el equipo Manor, sustituyendo a Roberto Merhi en algunos de los Grandes Premios que restan de la temporada.

El piloto americano quiso elegir el número 16, sin embargo, no estaba entre los disponibles. "Ese es el número que usé en muchas carreras de karts, pero resulta que es un número de reserva para Red Bull, así que escogí el 53, porque imaginé un logo bonito para él", explicó.

Según el propio Rossi el acuerdo para que pudiera competir en la máxima categoría del motor se produjo muy rápidamente y que podremos ver quiénes son sus patrocinadores en el Gran Premio de Estados Unidos.

"Las cuestiones sobre mis patrocinadores tendrán respuesta en Austin. Todo fue muy rápido. El martes por la mañana hice la reserva del vuelo y unas horas más tarde estaba en el avión. Las conversaciones comenzaron poco después de Monza. No me siento como un recién llegado al equipo porque ya estuvimos juntos en el 2014. Desde entonces nunca rompimos el contacto pero, para ser honestos, no esperaba poder competir este año en la Fórmula 1", concluyó el nuevo piloto de Manor.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015