Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel respalda a Renault a pesar de sus problemas actuales
ÉXITOS OLVIDADOS

Sebastian Vettel respalda a Renault a pesar de sus problemas actuales

Sebastian Vettel respalda a Renault a pesar de sus problemas actuales

María Ortisella Marín Marín   17 de Septiembre 2015 18:26

53 comentarios

Sebastian Vettel respalda a Renault a pesar de sus problemas actuales

Renault está decidido a continuar su andadura en la Fórmula 1 como propietario de un equipo y no como proveedor de unidades de potencia, por lo que a partir de la próxima temporada el equipo Red Bull deberá buscar otro suministrador de motores.

Sebastian Vettel, quien ganó sus cuatro Campeonatos del Mundo pilotando para Red Bull y disfrutando del satisfactorio uso de los motores Renault, también ha dado su opinión al respecto, mostrándose poco contento con la rapidez con la que se han olvidado esos títulos.

"Es una noticia triste, porque Renault fue parte importante de la asociación. Juntos hemos tenido años muy exitosos y, lamentablemente, es algo que ahora ha quedado rápidamente en el olvido. Renault, en el pasado, ha hecho un trabajo fantástico suministrándonos un motor fuerte, y proporcionándonos las últimas técnicas que nos permitieron ser competitivos en la era de los escapes soplados. Tuvimos una de las mejores y más avanzadas unidades de potencia, así que ahora son muchas las cosas que parece que la gente ha olvidado, aunque espero que permanezcan en este deporte", confesó el piloto alemán.

Optimista de cara a Singapur

Ya de cara al Gran Premio de Singapur con su actual equipo, Vettel tiene la esperanza de disfrutar de un buen fin de semana, aunque no quiere comparar la situación con la de su victoria en Malasia a principios de temporada.

"Es una comparación difícil de realizar. Aquí se pone el sol y la carrera se disputa durante la noche, lo cual marca una gran diferencia, sobre todo en las temperaturas del asfalto. También utilizamos diferentes compuestos, así que no creo que sea una comparación justa", explicó el de Ferrari.

"Hasta ahora en esta temporada, siempre nos hemos mostrado más competitivos cuando ha hecho más calor de lo habitual, por lo que tal vez sea un punto a favor. Pero pienso que este circuito es único en muchos sentidos, así que aquí se trata de sentir el coche y tener confianza en él, sólo así el piloto es capaz de marcar la diferencia", concluyó Sebastian Vettel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados