Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton llega a Singapur: "Un pequeño error y estás en el muro"
PREVIO

Lewis Hamilton llega a Singapur: "Un pequeño error y estás en el muro"

Lewis Hamilton llega a Singapur: "Un pequeño error y estás en el muro"

Pablo Grau   14 de Septiembre 2015 12:47

136 comentarios

Lewis Hamilton llega a Singapur: "Un pequeño error y estás en el muro"

El equipo Mercedes llega esta semana al circuito de Marina Bay para afrontar la primera de las siete últimas carreras de esta temporada. Después del abandono sufrido con el coche de Nico Rosberg en Monza, los de Brackley esperan haber dejado atrás la mala suerte y regresar a las dos primeras posiciones del podio de este domingo. Sin embargo, el reto de Singapur es grande: las caracerísticas del trazado urbano hacen de esta carrera uno de los platos fuertes de toda la temporada.

Lewis Hamilton (1º, 252 puntos):

"El de Monza fue un fin de semana increíble para mí, uno de los mejores que he tenido en la F1. El coche que este equipo ha construído es increíble, y no puedo dar las gracias de manera suficiente por todo su duro trabajo. Obviamente, fue una pena para Nico y los chicos tener ese abandono, pero sé que se recuperará, y tengo ganas de pelear con él en Singapur. Esta carrera siempre es un plato fuerte en la temporada: vamos a una gran ciudad que es espectacular con las luces y el circuito urbano, mi tipo de pista favorito. Has de estar totalmente centrado durante dos horas, algo que es más duro de lo que parece debido a la humedad. Un pequeño error, y estás en el muro, así que mantener una concentración total es crucial. He ganado dos veces aquí, las dos desde la pole, lo que demuestra lo importante que es la clasificación".

Nico Rosberg (2º, 199 puntos):

"Obviamente, lo de Monza no salió como esperábamos. Estaba enfadado por haber perdido un buen resultado tan cerca del final, pero ahora enfoco las siete últimas carreras con la actitud de que no hay nada que perder. Hay que atacar al máximo y no me rendiré, de ninguna forma. La de Singapur es una de mis carreras favoritas, así que es un buen lugar en el que empezar. Es muy dura, tanto a nivel mental como físico, y me encanta ese reto. El año pasado me quedé solo a unas milésimas de la pole y me sentía bien de cara a la carrera, pero un problema en el volante arruinó mi carrera. Sé que tengo el ritmo para ganar aquí, así que espero tener un buen fin de semana".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport:

"El de Monza no fue un fin de semana sencillo. Los dos pilotos produjeron muy buen rendimiento, pero por desgracia solamente uno de ellos obtuvo el resultado que merecía. Cuando estás en la posición que tenemos ahora, las expectativas son muy altas. Este fue nuestro primer abandono del año, lo que demuestra lo lejos que hemos llegado, pero también que no somos invencibles. Cada detalle cuenta, y estamos tratando de ocuparnos de todos ellos. Por eso, aprendemos la lección y esperemos estar en lo alto con ambos coches en Singapur. Sin embargo, no será fácil en un circuito que ofrece una de las pruebas más duras para el hombre y el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados