Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos luchar con Ferrari por el podio"
PREVIO SINGAPUR

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos luchar con Ferrari por el podio"

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos luchar con Ferrari por el podio"

María Ortisella Marín Marín   11 de Septiembre 2015 18:01

60 comentarios

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos luchar con Ferrari por el podio"

Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo llegan al Gran Premio de Singapur con optimismo después de que los últimos dos Grandes Premios hayan sido bastante difíciles para el equipo Red Bull. Los de Milton Keynes tradicionalmente se han mostrado bastante competitivos en el trazado de Marina Bay y este año, gracias a que en este circuito es más importante la aerodinámica que la potencia del motor, llegan con esperanzas de lograr un buen resultado. Esta temporada, Red Bull tan sólo ha tenido en una ocasión a sus dos pilotos en el podio, en el pasado Gran Premio de Hungría, por lo que intentarán sacar el máximo provecho de los puntos fuertes del RB11 y repetir el resultado.

Daniil Kvyat (7º, 58 puntos):

"El Gran Premio de Singapur es, definitivamente, una de las carreras más difíciles del Campeonato. Es la más larga, una de las que tiene las temperaturas más altas, y es de las más exigentes físicamente a las que nos enfrentamos. También tengo que decir que me gusta mucho el trazado porque, aunque es un circuito urbano, es algo más rápido que el de Mónaco. Además, suele haber muy buen ambiente".

"La del año pasado, para mí fue una carrera muy dura porque mi botella de agua no funcionaba, por lo que fue una carrera con muchas dificultades. Este año siento que estoy mucho mejor preparado en términos físicos, por lo que debería irme mejor. Por ejemplo, este año en Malasia me sentí mucho más cómodo que en el año pasado, y se trata de un Gran Premio con similares condiciones atmosféricas, así que creo que voy a estar bien".

"El fin de semana del Gran Premio de Singapur tiene su propio ritmo. Obviamente, tratamos de permanecer en el horario europeo, por lo que todo lo realizamos más tarde. Está bien, no tengo ningún problema con ello ni con el cambio al horario de las carreras nocturnas. En cuanto a la ciudad, honestamente, no tenemos mucho tiempo para salir y visitarla, porque el horario de trabajo hace que sea muy difícil".

Daniel Ricciardo (8º, 55 puntos):

"La de Singapur es la carrera físicamente más desafiante del año, es la única carrera de la temporada en la que necesitamos abrir un poco la visera para dejar que entre algo de aire fresco, pero al instante de haberlo hecho nos arrepentimos porque fuera hace más calor todavía. En la vuelta de instalación la botella de bebida fría ya está a la misma temperatura que una taza de té recién hecho. Es un lugar difícil para competir, pero me encanta el desafío que implica, y creo que la mayoría de los pilotos piensan lo mismo".

"El circuito de Marina Bay me gusta mucho. Los circuitos urbanos son divertidos ya que durante la vuelta se apura botando en los bordillos y besando los muros, es fantástico. También me gusta la ciudad tan grande, con buenos restaurantes, buen ambiente y gran vida nocturna. Es mi tipo de lugar".

"Pienso que podemos llegar a Singapur con cierto optimismo, ya que hemos hecho progresos significativos con nuestro chasis en las últimas carreras y Singapur se adapta bien a nuestro coche. Espero que podamos luchar con Ferrari por el podio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados