Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Manor se prepara para montar motor Mercedes a partir de 2016
OJO AL EQUIPO

Manor se prepara para montar motor Mercedes a partir de 2016

Manor se prepara para montar motor Mercedes a partir de 2016

Pablo Grau   10 de Septiembre 2015 13:19

54 comentarios

Manor se prepara para montar motor Mercedes a partir de 2016

El equipo Manor está preparado para rodar con motor Mercedes en 2016 como parte de una reestructuración de motoristas en la parrilla. En este sentido, Red Bull ya está moviendo ficha y, después de que se haya descartado su unión con la marca alemana, es muy probable que al final reemplace sus motores Renault por los de Ferrari a partir de la próxima temporada.

Si abordamos la situación de los equipos y motoristas, es poco realista que Manor cambie su motor por uno de Honda o Renault, debido a factores comerciales y a la falta de rendimiento de ambas marcas en 2015, por lo que se espera que se firme un contrato con Mercedes. John Booth, jefe del equipo Manor, comentó en F1i.com que la escudería tiene una serie de opciones y añadió que "hay un notor que todo el mundo querría que no estuviera ahí".

Por su parte, a pesar de no tener planes confirmados con Manor en 2016, Will Stevens comentó que la idea de contar con un motor Mercedes ofrecería un gran progreso al equipo: "He estado tratando de averiguar qué pasaría si pusiéramos el motor que lleva Lewis Hamilton. Estoy seguro de que no seríamos los últimos. Es difícil decir un tiempo, pero diría que no seríamos los últimos, sin duda. Con la especificación del coche del año pasado creo que es bastante razonable que estemos ahí".

"Y sabemos que el monoplaza del año que viene será bastante mejor que el que tenemos este año. Para ser sincero, el año próximo no sé cuál serál el plan, pero obviamente el equipo quiere lograr los mejores resultados posibles. Eso es lo que todos están tratando de hacer, así que es bueno que se esté hablando sobre ello y, por supuesto, es algo emocionante de escuchar. Veremos, el tiempo dirá lo que pasará", añade el inglés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados