Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber urge a Jenson Button que abandone la F1
COCHE POCO COMPETITIVO

Mark Webber urge a Jenson Button que abandone la F1

Mark Webber urge a Jenson Button que abandone la F1

Pablo Grau    8 de Septiembre 2015 13:41

54 comentarios

Mark Webber urge a Jenson Button que abandone la F1

Mark Webber ha urgido a Jenson Button a que abandone la F1, ya que el australiano cree que es muy poco probable que el inglés tenga un monoplaza competitivo la próxima temporada. Después de conseguir su primer y único título mundial en 2009 junto a Brawn, Button decidió fichar por McLaren, pero su futuro pendió de un hilo el pasado año hasta que finalmente fue renovado para formar parte de la nueva aventura de Honda.

No obstante, con todos los problemas que la marca japonesa está teniendo en 2015 y teniendo en cuenta que McLaren solamente suma 17 puntos en 12 Grandes Premios, Button dejó caer recientemente que puede que no continúe con la escudería a partir de la siguiente temporada.

"Saber que va a una carrera y que no tienen ninguna oportunidad es muy complicado a nivel mental. Me gustaría verle probando algo diferente, quizás coches deportivos. Me frustro viendo su situación; quiero verle en un coche competitivo pero, ¿sucederá el año que viene? No lo creo. Por el tipo de persona que es, le encantaría estar en un sitio donde el ambiente sea menos tenso", explica Webber en declaraciones a BBC Radio 5.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados