Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button y Alonso siguen convencidos de que McLaren Honda se mueve en la dirección correcta
TRAS MONZA Y SPA

Button y Alonso siguen convencidos de que McLaren Honda se mueve en la dirección correcta

Button y Alonso siguen convencidos de que McLaren Honda se mueve en la dirección correcta

Daniel Gorbe    7 de Septiembre 2015 19:09

44 comentarios

Button y Alonso siguen convencidos de que McLaren Honda se mueve en la dirección correcta

Los dos pilotos de McLaren mantienen que el progreso de McLaren-Honda es sensible durante esta temporada 2015 de F1, aunque en Monza y Bélgica han estado solo por delante de los Manor Marussia (situación similar a la que estaban en los primeros GPs).

"Hemos tenido un cambio drástico en este equipo. Y si miramos hacia atrás en el inicio de la temporada, en los test estábamos sufriendo para hacer tandas de dos vueltas o para salir del garaje, por lo que hemos recorrido un largo y tortuoso camino. La Fórmula 1 es un deporte muy competitivo en estos momentos y es muy compleja la unidad de potencia, así como la aerodinámica, estamos tan limitado en lo que podemos hacer, hacer la diferencia durante la temporada es muy difícil", señaló Jenson Button en declaraciones recogidas por Grand Prix Times, que trata de explicar porque su equipo ha empeorado todavía más sus registros respecto a las discretas temporadas que firmaron en 2013 y 2014.

Button y Alonso siguen creyendo en McLaren Honda

Así, Jenson Button, que todavía no tiene claro su futuro para 2016, muestra su confianza en el proyecto McLaren Honda: "¿Puedo ver la luz (al final del túnel)? Sí, puedo ver dónde se va a mejorar. Pero ninguno de nosotros aquí sabemos en este momento la rapidez (con que lo haremos). Pero sé que todo el mundo está trabajando a toda máquina... Hemos tenido probablemente más partes en este coche, piezas aerodinámicas y partes mecánicas, que nunca he tenido en mi carrera de Fórmula 1".

En la misma línea, Fernando Alonso se mostró tranquilo y convencido de McLaren Honda estaba dando los pasos adecuados para resolver de forma adecuada los problemas del MP4-30, que principalmente se concentrarían en la falta de potencia del tren de potencia que les suministra Honda: "Estamos en el primer año de esta relación y estamos trabajando a marchas forzadas para resolver algunos de nuestros problemas, y siento que nos estamos moviendo en la dirección correcta, pero hay ciertas cosas que no podemos hacer por arte de magia de un día para otro, algunas cosas requieren tiempo. Vamos a ver cuánto tiempo necesitamos para ser competitivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados