Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Volver a subir al podio en Monza es especial"
TERMINAN 3º Y 4º

Felipe Massa: "Volver a subir al podio en Monza es especial"

Felipe Massa: "Volver a subir al podio en Monza es especial"

María Ortisella Marín Marín    6 de Septiembre 2015 19:45

23 comentarios

Felipe Massa: "Volver a subir al podio en Monza es especial"

Felipe Massa se ha hecho con su segundo podio en lo que llevamos de temporada mientras que Valtteri Bottas ha terminado en cuarta posición. Ambos Williams han mantenido al Mercedes de Nico Rosberg detrás hasta que el piloto alemán ha adelantado su parada, ganándoles la posición. Finalmente, el equipo de Grove se ha hecho con 27 valiosos puntos de cara al Campeonato de Constructores.

Felipe Massa (3º, 15 puntos):

"Me he emocionado mucho al subir al podio. Ha sido una carrera difícil, pero también fantástica. No he realizado una gran salida, aunque he podido adelantar a algunos coches, así que no me ha ido del todo mal. He trabajado duro para abrir la brecha con Valtteri, pero realizar mi parada temprano le ha dado más ventaja con los neumáticos al final de la carrera. Ha sido difícil mantenerlo detrás como realmente quería, pero finalmente lo he conseguido. Estoy encantado con mi trabajo y con el del equipo, ya que hemos conseguido unos puntos muy valiosos. Volver a subir al podio en Monza es especial y realmente quiero agradecer al equipo por todo el esfuerzo de hoy".

Valtteri Bottas (4º, 12 puntos):

"Ha sido un buen resultado para el equipo con puntos muy importantes. Mi parada me ha hecho perder demasiado tiempo, lo cual ha sido crucial de cara a la segunda parte de la carrera. Pero he conseguido acercarme bastante al final, aunque ya era demasiado tarde. Como he cuidado los neumáticos y los frenos, en las últimas vueltas he podido atacar, aunque hemos tenido problemas en la última vuelta, los cuales tendremos que investigar. Ha sido una lástima no poder estar en el podio, pero los puntos que he conseguido han sido muy valiosos para nosotros".

Rob Smedley, jefe de rendimiento en el equipo Williams:

"Ha sido una buena carrera para el equipo. Desde el comienzo del fin de semana queríamos tener un fin de semana limpio y que si había 15 puntos disponibles, los consiguiéramos. La gran noticia es que nos marchamos con 27 puntos y un podio. Nos hemos alejado de los de atrás en la tabla por una buena cantidad, lo cual era nuestra prioridad absoluta. Hemos mantenido el ritmo de los Ferrari, por lo que en términos de Campeonato ha sido un buen fin de semana para nosotros. Hemos reaccionado muy bien teniendo en cuenta que veníamos de Bélgica, la que no fue una buena carrera tanto desde el punto de vista del rendimiento como desde el operativo. Todos en el equipo han sido absolutamente perfectos durante el fin de semana, lo cual es una gran muestra de la fuerza que tenemos en Williams ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2015

06/09/2015