Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Hemos sido capaces de empujar al máximo y mantener el impulso"
TERMINAN LOS DOS

Will Stevens: "Hemos sido capaces de empujar al máximo y mantener el impulso"

Will Stevens: "Hemos sido capaces de empujar al máximo y mantener el impulso"

María Ortisella Marín Marín    6 de Septiembre 2015 18:03

4 comentarios

Will Stevens: "Hemos sido capaces de empujar al máximo y mantener el impulso"

El equipo Manor ha terminado por 8ª vez en esta temporada una carrera con sus dos coches en la pista, demostrado una afianzada fiabilidad. Incluso Will Stevens y Roberto Merhi han podido mantener algunas batallas con los McLaren, Toro Rosso o Red Bull durante las primeras vueltas. Por lo tanto, el Gran Premio de Italia ha sido un broche positivo al periodo europeo del calendario.

Will Stevens (15º, sin puntos):

"Ha sido una buena carrera. El coche estaba bien equilibrado, hemos tenido un buen ritmo y en las primeras vueltas he podido disfrutar de algunas batallas con los coches que venían detrás nuestro. Inevitablemente, las cosas se han calmado un poco después de eso, pero hemos sido capaces de empujar al máximo y mantener el impulso. Me he sentido muy cómodo este fin de semana y siento que las cosas vuelven a estar en su cauce, así que ahora me siento muy entusiasmado de cara a las próximas carreras".

Roberto Merhi (16º, sin puntos):

"Ha sido un fin de semana muy difícil para mí, así que puedo estar satisfecho con el que es un buen resultado global para el equipo. Las últimas carreras han sido mucho mejores para mí, pero no todo puede salir como quieres todo el tiempo, así que voy a quedarme con los aspectos positivos y seguir empujando para las próximas carreras. Tengo muchas ganas de llegar a Singapur".

John Booth, director del equipo Manor:

"A pesar de todo, ha sido otro fuerte fin de semana para nuestro equipo aquí en Monza. Nuestra fiabilidad sigue siendo muy alentadora, nuestro ritmo está mejorando con respecto a nuestros rivales más inmediatos, y ambos pilotos han empujado duro. Esta combinación de factores es lo que realmente nos permite ir un poco más allá. Ha sido bueno ver a Will disfrutando de una buena batalla con los coches de su alrededor en las primeras vueltas. Ha sido una nota positiva con la que terminar la fase europea del Mundial. Por último, quiero felicitar a nuestro socio de unidades de potencia, la Scuderia Ferrari, por conseguir un podio en su carrera de casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados