Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Acabar en octava posición ha sido un dulce resultado"
RESULTADO POSITIVO

Daniel Ricciardo: "Acabar en octava posición ha sido un dulce resultado"

Daniel Ricciardo: "Acabar en octava posición ha sido un dulce resultado"

Juan Grau Martínez    6 de Septiembre 2015 17:30

8 comentarios

Daniel Ricciardo: "Acabar en octava posición ha sido un dulce resultado"

Buena carrera por parte de los dos pilotos de Red Bull en la pista de Monza. El comienzo de la carrera no ha sido fácil para Daniel Ricciardo y para Daniil Kvyat, pues las penalizaciones les dejaban muy atrás de la parrilla. Además, Monza es un trazado que exige potencia de motor, cosa en la que el motor Renault no brilla. No obstante, el trabajo del equipo y la estrategia han permitido que los dos pilotos acaben en los puntos y consigan un resultado positivo después de un fin de semana complicado.

Daniel Ricciardo (8º, 3 puntos):

"Ha sido un resultado estupendo para el equipo si tenemos en cuenta dónde habíamos comenzado la carrera y las características de esta pista. Ha sido un dulce resultado haber conseguido la octava plaza en la última vuelta tras adelantar a Ericsson. Estoy muy contento con el chasis, el coche ha ido realmente bien y hemos sido capaces de luchar contra un Ferrari y un Mercedes, coches muy poderosos en cuanto a potencia en una pista en la que nosotros perdíamos mucho en las rectas. No ha sido un fin de semana fácil para nosotros pero creo creo que la carrera ha sido positiva gracias a la energía del equipo. Probablemente celebremos el resultado con una pizza más".

Daniil Kvyat (10º, un punto):

"Sabíamos que Monza iba a ser un fin de semana complicado para nosotros. Nuestra carrera no ha sido mala si tenemos en cuenta desde donde la hemos empezado debido a nuestras sanciones. No he visto mucha acción en la pista a lo largo de la carrera pero ha sido positivo haber acabado en los puntos gracias al buen trabajo del equipo. En Singapore tendremos que volver más fuertes donde las características de la pista se adaptan mucho mejor a nuestro coche."

Christian Horner, jefe del equipo:

"Si tenemos en cuenta la posición en el inicio de carrera, creo que podemos estar muy contentos con el trabajo de nuestros dos pilotos. La última vuelta de Ricciardo en particular, para adelantar a Ericsson, ha sido realmente impresionante. Tanto el trabajo del equipo como la estrategia de carrera han sido muy buenos y, dadas las penalizaciones que hemos afrontado, el haber acabado la carrera en los puntos ha es un resultado positivo para nosotros."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados