Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean abandona en Monza: "Ha sido un fin de semana difícil"
DOBLE ABANDONO

Romain Grosjean abandona en Monza: "Ha sido un fin de semana difícil"

Romain Grosjean abandona en Monza: "Ha sido un fin de semana difícil"

Daniel Gorbe    6 de Septiembre 2015 17:04

627 comentarios

Romain Grosjean abandona en Monza: "Ha sido un fin de semana difícil"

El equipo Lotus F1 Team ha sido el primero y único que no ha visto la bandera a cuadros del Gran Premio de Italia 2015. Tras la salida, tanto Pastor Maldonado como Romain Grosjean han tenido graves incidentes en la primera curva que ha dañado la suspensión de sus monoplazas.

Romain Grosjean (abandono):

"Hemos tenido el potencial delante de nosotros para hacer una buena carrera. He hecho una buena salida, pero fui golpeado por un coche por detrás en la primera curva y eso rompió la suspensión trasera de mi coche poniendo así el punto y final a mi carrera. Fue un movimiento demasiado optimista de Nasr, que me golpeó y acabó con mi carrera. Ha sido un fin de semana difícil, pero todo el mundo ha sacado el máximo de las oportunidades que tenemos y el espíritu de equipo y el apoyo del mundo de la F1 ha sido increíble. El E23 todavía se comporta bien así que nos dirigimos a las próximas carreras optimistas para lograr más buenos resultados".

Pastor Maldonado (abandono):

"Ha sido un fin de semana difícil, así son las carreras a veces. Nos mantenemos unidos y seguimos empujando ya que hay todavía de siete Grandes Premios por disputar, así que es momento de recuperarse y seguir luchando. Tuve un contacto con otro coche en la primera curva, en el que un Force India se puso a mi lado y destrozó mi suspensión delantera y ese fue el final de mi carrera. Estábamos buscando un buen final y teníamos potencial para eso. Todo el mundo sabe que la curva uno en Monza puede ser difícil y eso es lo que hemos visto hoy".

Alan Permane, director de operaciones del equipo Lotus F1 Team:

"Una carrera desastrosa para nosotros con nuestros coches abandonando después de los incidentes de la primera curva. Los dos pilotos empezaron en el top ten y teníamos potencial para lograr un buen botín de puntos, pero la curva 1 de Monza puede volverse muy estrecha en la primera vuelta, que es lo que vimos hoy. Ha sido un fin de semana difícil para nosotros, pero la respuesta de nuestros compañeros competidores ha sido tremenda y nos les damos las gracias a todos por eso. Hemos visto que el E23 todavía tiene un fuerte ritmo, por lo que nos dirigimos a Singapur y Japón con ganas de tener carreras limpias para volver a trabajar en nuestra pelea en el campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2015

06/09/2015