Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Mañana tendremos una buena ocasión para sumar puntos"
SANCIONADO

Marcus Ericsson: "Mañana tendremos una buena ocasión para sumar puntos"

Marcus Ericsson: "Mañana tendremos una buena ocasión para sumar puntos"

María Ortisella Marín Marín    5 de Septiembre 2015 18:30

2 comentarios

Marcus Ericsson: "Mañana tendremos una buena ocasión para sumar puntos"

El equipo Sauber ha disfrutado de una satisfactoria sesión de clasificación, puesto que sus dos pilotos han obtenido los resultados más fuertes del fin de semana. No obstante, un error de Marcus Ericsson durante la Q1 obstaculizando a Nico Hulkenberg, le ha costado una sanción de tres posiciones en la parrilla de salida y dos puntos del carnet. Así pues, Ericsson partirá desde la 13ª posición mientras que Felipe Nasr escala hasta la 11ª posición de la parrilla y tomará la salida desde la zona limpia.

Marcus Ericsson (10º, 1:26.214):

"En general, ha sido un buen día. Hemos mostrado una gran actuación en la clasificación y hemos alcanzado la Q3. Todo el mundo ha hecho un buen trabajo. Hemos ido en la dirección correcta en cuanto a la puesta a punto del coche, siendo la clasificación nuestra sesión más fuerte de lo llevamos de fin de semana. Estoy bastante satisfecho con eso, a pesar de que he cometido un error en mi vuelta de la Q3, por lo que podría haber hecho una mejor vuelta. Al final hemos conseguido entrar entre los diez primeros, por lo que tendremos una buena ocasión para mañana sumar puntos".

Felipe Nasr (12º, 1:24.898):

"En primer lugar, el equilibrio del coche se ha sentido muy bien y he podido extraer el máximo de él. Estaba muy seguro de poder meterme en la Q3, pero en mi segunda vuelta en la Q2 he cometido un error que me ha obligado a abortar esa vuelta. Sin embargo, partiré desde una buena posición para sumar algunos puntos".

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:

"El equipo lo ha hecho muy bien terminando la clasificación rondando el top10, ha sido una buena actuación. Por lo tanto, hemos logrado lo que esperábamos hasta ahora. Aunque Marcus ha recibido una sanción y se trata de posiciones prometedoras para luchar mañana por los puntos. Ahora bien, es importante que maximicemos nuestras oportunidades".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados