Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Necesitamos una buena carrera para recuperar posiciones"
MUCHAS SANCIONES

Daniil Kvyat: "Necesitamos una buena carrera para recuperar posiciones"

Daniil Kvyat: "Necesitamos una buena carrera para recuperar posiciones"

Pablo Grau    5 de Septiembre 2015 18:02

6 comentarios

Daniil Kvyat: "Necesitamos una buena carrera para recuperar posiciones"

El equipo Red Bull se enfrenta a una dura carrera este domingo. Además de no haber conseguido llegar a la Q3 en la clasificación del sábado, tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat tendrán varias penalizaciones que cumplir debido a algunos cambios en el motor Renault. Así, los dos pilotos confían en poder recuperar algunos puestos durante la carrera y poder protagonizar algunas buenas batallas en la pista.

Daniil Kvyat (14º, 1:25.796):

"No estoy seguro desde dónde empezaré la carrera; lo veremos una vez que todas las sanciones se apliquen. Necesitamos una buena carrera para tratar de recuperar algunas posiciones. Es una carrera larga y hemos de seguir empujando y luchando por escalar puestos. Intentaremos llegar a los puntos, aunque no será sencillo en este circuito, pero extraeremos el máximo de lo que podamos. Veremos lo que podemos hacer".

Daniel Ricciardo (15º, 1:25.633):

"Tuvimos un motor nuevo en el coche esta mañana que duró solo unas vueltas. Creo que los mecánicos hicieron el cambio de motor más rápido del mundo para poder tener el coche en la Q1. La mejor marca anterior creo que estaba en dos horas, y creo que los chicos lo han hecho en una hora y 40 minutos. Rodar una vuelta fue ya una victoria. Creo que todo el mundo gritó cuando salí del box, y me quedé bastante contento con la vuelta. Empezaremos la carrera desde atrás y trataremos de recuperar algunas plazas. El aspecto positivo es que me gusta adelantar y, en este circuito, se puede hacer, así que estoy impaciente por los retos de mañana".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"A pesar de todas las sanciones que nos llegarán este fin de semana, nuestras posiciones en parrilla eran inevitables. Lo más alentador de la clasificación ha sido el increíble esfuerzo del equipo en el garaje, que se tradujo en un cambio de motor muy rápido. Ambas partes del garaje trabajaron juntas. Nuestro mejor resultado hoy ha sido ver al equipo cambiar un motor a esa velocidad. Estratégicamente, sabemos que vamos a empezar desde el final de la parrilla, por lo que hemos configurado el coche tenienfo en cuenta eso, y espero que podamos progresar mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2015

06/09/2015