Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Estoy bastante contento con mi vuelta"
GANA POSICIONES

Roberto Merhi: "Estoy bastante contento con mi vuelta"

Roberto Merhi: "Estoy bastante contento con mi vuelta"

Pablo Grau    5 de Septiembre 2015 17:09

1 comentario

Roberto Merhi: "Estoy bastante contento con mi vuelta"

El equipo Manor Marussia sigue con su línea progresiva de este fin de semana en Italia después de haber vivido otra batalla reñida entre Will Stevens y Roberto Merhi. Después de comenzar los Libres 3 en buena forma, la sesión de entrenamientos terminó antes de lo previsto para el equipo, que decidió rodar poco debido a la humedad de la pista. En clasificación, ambos pilotos completaron una buena Q1 y acabaron en la 18ª y 19ª plazas, posiciones que se verán reforzadas con las sanciones de muchos rivales.

Will Stevens (18º, 1:27.731):

"Seguimos teniendo un buen fin de semana aquí. Mi vuelta fue buena, aunque no perfecta. Creo que podría haber mejorado el crono, pero no la posición. Sin embargo, estamos mejorando todo el tiempo, y estas pequeñas ganancias nos dejan mejor posicionados para aprovechar las oportunidades cuando surjan. Estoy muy emocionado por la carrera; cuando se apliquen todas las sanciones saldremos en buena posición, pero tendremos que evitar problemas en la primera curva para evitar toques, como pasó en Spa".

Roberto Merhi (19º, 1:27.912):

"Estoy bastante contento con mi vuelta, y es genial estar disfrutando de una batalla reñida con mi compañero. Tenemos el coche en un buen lugar en cuanto a la configuración, y nuestras posiciones en parrilla mejorarán debido a las sanciones, así que el objetivo es mantener la batalla con Will y obtener un buen resultado de equipo".

John Booth, jefe del equipo Manor:

"Hemos tenido otro gran día, que nos deja bien posicionados para lo que debería de ser una carrera interesante. Con la expectativa de que algunos coches salgan por detrás de nosotros, y teniendo en cuenta la primera chicane, la salida podría ser complicada. Es bueno ver a Will y Roberto tan juntos de nuevo y podemos ver rescoldos de su batalla en las World Series aquí el año pasado. Estoy seguro de que lucharán mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2015

06/09/2015