Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean: "Esperamos luchar con los Force India, Williams y Ferrari en clasificación"
ESTAR EN EL TOP10

Grosjean: "Esperamos luchar con los Force India, Williams y Ferrari en clasificación"

Grosjean: "Esperamos luchar con los Force India, Williams y Ferrari en clasificación"

María Ortisella Marín Marín    4 de Septiembre 2015 19:50

175 comentarios

Grosjean: "Esperamos luchar con los Force India, Williams y Ferrari en clasificación"

Jolyon Palmer ha tenido una vez más la oportunidad de ponerse a los mandos del E23 en la primera sesión del Gran Premio de Italia y ayudar al equipo a mejorar el alerón delantero que ya introdujeron en Spa. Romain Grosjean han tomado el relevo en la segunda sesión, marcando el séptimo mejor tiempo y demostrando que el Lotus va bien en circuitos de alta velocidad como lo es el de Monza. Pastor Maldonado, por su parte, también ha realizado un trabajo productivo, centrado en los neumáticos, los cuales serán clave durante el Gran Premio.

Romain Grosjean (7º):

"Hemos tenido una tarde muy buena, y el coche ha funcionado bien, especialmente en las tandas cortas donde hemos conseguido el séptimo mejor tiempo. Tenemos un poco más de trabajo por hacer en las tandas largas, lo cual es a lo que nos dedicaremos esta noche y veremos dónde estamos el sábado. En general, estamos satisfechos con lo que he hemos hecho hasta ahora. Esperamos tener una buena batalla con los Force India, Williams y Ferrari en la clasificación. Si finalmente llueve, podría ser un reto, ya que el coche puede volverse muy resbaladizo por la baja carga aerodinámica de nuestro coche".

Pastor Maldonado (10º y 8º):

"El de hoy ha sido un buen comienzo, tenemos un buen equilibrio y todavía tendremos más posibilidades de mejorar mañana. También hemos recogido una buena cantidad de datos para analizar antes de la clasificación con respecto a las presiones de los nuevos neumáticos Pirelli, y sobre todo de cara a la carrera del domingo. Será importante cuidar los neumáticos durante el Gran Premio. La clasificación se prevé difícil porque todo el mundo está muy cerca por detrás de los Mercedes, así que vamos a empujar duro, como hacemos siempre".

Jolyon Palmer (15º):

"Ha sido una sesión difícil, ya que sólo he podido completar un par de vueltas con el primer juego de neumáticos mientras realizábamos trabajos de mapeo, antes de que la sesión quedara interrumpida por una bandera roja. Así que se me ha acumulado el trabajo una vez la sesión se ha reanudado y he conseguido finalmente un buen número de vueltas. El objetivo ha sido una vez más trabajar en el nuevo alerón que introducimos en Spa y hacer más progresos con ello. En general, ha sido una sesión útil, pero todavía hay más trabajo por hacer".

Alan Permane, director de operaciones en pista del equipo Lotus:

"Ha sido un día productivo, en el que nos hemos mostrado competitivos. Nos hemos centrado en el trabajo aerodinámico, sobretodo evaluando el nuevo alerón delantero con Jolyon, y hemos hecho algunos cambios que han resultado ser positivos de cara al futuro. Con Pastor nos hemos centrado en las tandas largas durante los L1, y en evaluaciones de neumáticos y frenos durante los L2 también con Romain. Los dos coches están trabajando bastante bien hasta ahora, así que esperamos continuar mañana progresando y estar entre los diez primeros en la clasificación, tal como hicimos en Spa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados