Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Parece que estemos algo más cerca de McLaren"
PROGRESOS

Roberto Merhi: "Parece que estemos algo más cerca de McLaren"

Roberto Merhi: "Parece que estemos algo más cerca de McLaren"

Pablo Grau    4 de Septiembre 2015 18:35

11 comentarios

Roberto Merhi: "Parece que estemos algo más cerca de McLaren"

El equipo Manor ha arrancado el Gran Premio de Italia en buena forma este viernes en las sesiones de entrenamientos libres. En un intento por seguir trabajando yd esarrollando su actual paquete, la escudería ha visto cómo Will Stevens y Roberto Merhi han ganado más protagonismo al haberse colado entre los dos McLaren de Fernando Alonso y Jenson Button. Así, el objetivo de ambos pilotos sigue siendo el mismo: terminar la carrera del domingo y seguir sumando experiencia.

Will Stevens (19º y 17º):

"Un comienzo bastante bueno del fin de semana, tanto para mí como para el equipo, así que estoy contento. Todavía es algo pronto, pero es bueno ver que rendimos bien aquí y parece que tenemos una buena configuración sobre la que progresar. Estamos algo más cerca de los McLaren, y espero que podamos seguir así en la clasificación y en carrera, algo que hará del domingo un día más interesante".

Roberto Merhi (20º y 18º):

"En general, hemos tenido un primer día muy fuerte como equipo. Desde mi punto de vista, creo que hay espacio para mejorar y para que la situación esté reñida, no solo entre mi compañero y yo, sino también entre el equipo y McLaren. Parece que estemos algo más cerca aquí, y el de Monza es el tipo de circuito en el que podemos demostrar ese progreso, así que estoy impaciente".

John Booth, jefe del equipo Manor:

"Un resultado muy positivo en nuestro primer día, ya que nos vimos entre los dos McLaren, en el puesto 17º y 18º. Los dos pilotos han hecho un gran trabajo al sacar el máximo rendimiento del paquete. Hay algunas zonas donde mejorar, pero cuando lo arreglemos, deberíamos de estar en buena posición para atacar el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2015

06/09/2015