Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Haremos lo que podamos para esta carrera"
SANCIONES

Daniel Ricciardo: "Haremos lo que podamos para esta carrera"

Daniel Ricciardo: "Haremos lo que podamos para esta carrera"

Pablo Grau    4 de Septiembre 2015 18:16

5 comentarios

Daniel Ricciardo: "Haremos lo que podamos para esta carrera"

Complicado fin de semana el que ha arrancado este viernes para el equipo Red Bull. Dispuestos a asumir varias sanciones por cambios en componentes del motor Renault, los de Milton Keynes se enfrentan a una dura prueba en el Mundial. El trazado de Monza, repleto de largas rectas, no beneficia al RB11 y a su motor Renault, por lo que será difícil poder acumular buenos resultados el domingo.

Daniel Ricciardo (7º y 13º):

"Sabemos que perderemos algo de tiempo en las rectas de Monza, así que es el mejor lugar para ser sancionados. Nos hemos centrado en la configuración de carrera, ya que empezaremos desde la zona de atrás de la parrilla. Si al final es una carrera en seco, trataremos de reservar neumáticos en la clasificación y planificaremos estrategias. Tenemos una configuración estándar para los frenos y hemos visto la degradación de neumáticos que se espera en este circuito. Haremos lo que podamos para esta carrera".

Daniil Kvyat (12º y 20º):

"Ha sido un día duro para nosotros. Perdimos bastante tiempo en la segunda sesión y no pudimos completar todo el programa. La clasificación no es nuestro principal objetivo, ya que tenemos sanciones con las lidiar, por eso tomamos la decisión de concentrarnos en las tandas largas. El ritmo es el que esperábamos en Monza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2015

06/09/2015