Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Creo que podemos ser competitivos"
EVALUACIONES POSITIVAS

Valtteri Bottas: "Creo que podemos ser competitivos"

Valtteri Bottas: "Creo que podemos ser competitivos"

María Ortisella Marín Marín    4 de Septiembre 2015 18:14

6 comentarios

Valtteri Bottas: "Creo que podemos ser competitivos"

El equipo Williams ha llegado al Gran Premio de Italia con la noticia de la renovación de sus dos pilotos para la próxima temporada y con las energías renovadas para lograr un buen resultado en el templo de la velocidad. Así pues, tanto Valtteri Bottas como Felipe Massa han llevado a cabo evaluaciones mecánicas, han probado nuevos desarrollos en la transmisión y suspensión, y han trabajado en diferentes configuraciones aerodinámicas para llegar a la carrera con el coche lo más competitivo posible.

Felipe Massa (8º y 10º):

"Hemos tenido un día positivo y me siento bastante satisfecho con el equilibrio y la sensación del coche, lo cual es un buen comienzo para el fin de semana. Ahora tenemos que echar un vistazo a los datos y compararlos con la posición en la que creemos que nuestros rivales han terminado, tanto en tandas largas como en cortas. El coche parece competitivo, así que mañana sólo tendremos que asegurarnos de estar preparados".

Valtteri Bottas (9º y 9º):

"Ha sido un buen viernes. Por fortuna, no ha llovido y hemos podido completar el programa sin ningún problema. Hemos trabajado mucho en la puesta a punto, probando diferentes configuraciones aerodinámicas, mecánicas y de suspensiones. Ahora que hemos probado una gran cantidad de elementos diferentes en los dos coches tenemos mucha información para mañana poder elegir las mejores combinaciones, así que estoy deseando ver los resultados porque creo que podemos ser competitivos".

Rob Smedley, jefe de rendimiento en el equipo Williams:

"Hoy nos hemos centrado en probar nuestro paquete específico para Monza y todo parece estar funcionando muy bien. Hemos llevado a cabo un importante programa en términos de rendimiento y especificaciones del coche, así que ha sido un día ajetreado. Hemos probado una gran cantidad de componentes mecánicos, nuevos desarrollos de transmisión y suspensión, además de otros elementos que estamos probando en los conductos. Las tandas largas han sido buenas y con baja carga de combustible parece que estemos al nivel donde normalmente nos encontramos los viernes. Los dos pilotos han expresado que el equilibrio del coche es bueno, así que creo que nos encontramos en una posición positiva de cara al fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados