Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Competir en Italia me trae muchos recuerdos"
NUEVO RETO

Lewis Hamilton: "Competir en Italia me trae muchos recuerdos"

Lewis Hamilton: "Competir en Italia me trae muchos recuerdos"

Pablo Grau    1 de Septiembre 2015 13:55

17 comentarios

Lewis Hamilton: "Competir en Italia me trae muchos recuerdos"

Después del gran éxito en Bélgica, donde congisuieron otro doblete, los integrantes del equipo Mercedes llegan a la pista más rápida del año, Monza. Con su todopoderoso motor y su indiscutible arma plateada, Lewis Hamilton y Nico Rosberg tienen todas las papeletas para arrasar este fin de semana en la cita del Gran Premio de Italia, último evento europeo del año. La lucha por el Mundial sigue abierta, pero Rosberg necesita encontrar algo extra para poder superar a su compañero.

Lewis Hamilton (1º, 227 puntos):

"El de Spa fue un fin de semana realmente positivo para mí. Me sentí muy cómodo todo el tiempo y fue genial poder sumar otra victoria en uno de los circuitos clásicos de la F1. Ahora, llegamos a otros de ellos, Monza. Es una pista increíble, muy rápida y con algunos de los aficionados más apasionados que encontrarás en el mundo. Estuve en este circuito, de hecho, con Sir Stirling Moss a principios de año, pilotando en su antiguo Mercedes W196. Poder probar un poco cómo se sintieron ellos te proporciona un sentimiento real de la historia de este lugar y el motivo por el que es tan legendario. Hoy en día sigue siento todo un reto también. Rápido, pero realmente técnico al mismo tiempo, y tenemos algunas frenadas fuertes y grandes pianos que pisar. Competir en Italia me trae muchos recuerdos y me gustaría añadir los de este fin de semana".

Nico Rosberg (2º, 199 puntos):

"La carrera en Spa fue, sin duda, decepcionante. Mi salida no fue buena, por lo que he de trabajar en eso y en encontrar esas décimas extra en clasificación para volver a la pole. Sé que tengo el coche a mi disposición para obtener la pole y la victoria con esta máquina increíble que el equipo ha construido. Ahora llega Monza, y estoy impaciente por probar la Flecha Plateada de este año allí. Estoy seguro de que nos irá bien y es un circuito que disfruto mucho, así que tenemos todos los ingredientes para afrontar un buen fin de semana. Estoy seguro de que los tifosi querrán que gane un coche rojo pero, sea cual sea el resultado, sabes que crearán un ambiente increíble. Estar en el podio el año pasado fue una gran experiencia y el objetivo es estar un puesto más arriba esta vez".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport:

"En Spa todo el equipo hizo un gran trabajo. Trajimos un paquete competitivo al monoplaza, y tanto Nico como Lewis produjeron buenas conducciones. El resultado fue especialmente satisfactorio después de un viernes complicado, cuando el equipo reaccionó bien ante un problema. Este buen fin de semana se tradujo en una posición fortaliza en el Mundial al irnos de Bélgica, pero la suerte de nuestros rivales también jugaron su papel en eso y, en general, el resultado de la carrera fue un recordatorio de que no hay que dar nada por hecho. En este deporte, es más facil perder los buenos resultados que ganarlos, y un mal fin de semana puede producir una gran alteración en los puntos. Podemos estar contentos por lo que hemos conseguido hasta ahora, pero la batalla no está ganada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2015

06/09/2015