Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tost: "Nuestro mayor problema es la fiabilidad"
ABANDONOS FRECUENTES

Franz Tost: "Nuestro mayor problema es la fiabilidad"

Franz Tost: "Nuestro mayor problema es la fiabilidad"

Daniel Gorbe   31 de Agosto 2015 16:44

8 comentarios

Franz Tost: "Nuestro mayor problema es la fiabilidad"

Franz Tost, jefe de equipo Toro Rosso, ha querido disculparse con Carlos Sainz por la funesta racha de abandonos que vive desde el GP de Austria 2015 como consecuencia de la pobre fiabilidad de su STR10: "Me gustaría disculparme con él por lo ocurrido, ya que es la cuarta carrera que no puede terminar por problemas técnicos".

"Tenemos un gran coche, un gran chasis, cercano al de los mejores. James Kay ha hecho un gran trabajo. Si no fuera tan bueno y tan fácil de llevar, nuestros pilotos, que son hábiles pero inexpertos, lo estarían teniendo mucho más complicado. Los dos están demostrando el motivo por el que los subimos al equipo, están haciendo un gran trabajo y no creo que dos pilotos con experiencia lo estuvieran haciendo mejor", explicó el austriaco en declaraciones recogidas por Marca, reforzando así la posición de Sainz y Verstappen en Toro Rosso.

Franz Tost pone el foco en Renault cuando se le pregunta por los frecuentes problemas de fiabilidad del STR10: "El equipo ha dado un paso adelante, y ahora, aunque estamos sufriendo algo de falta de velocidad punta, nuestro mayor problema es la fiabilidad. No tenemos un problema este año por la parte del equipo, sino que son relativos a la unidad de potencia. Espero que en la segunda parte de la temporada mejore".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados