Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Tenemos el mejor chasis desde Hungría"
DE NUEVO LA REFERENCIA

Helmut Marko: "Tenemos el mejor chasis desde Hungría"

Helmut Marko: "Tenemos el mejor chasis desde Hungría"

Daniel Gorbe   31 de Agosto 2015 16:10

19 comentarios

Helmut Marko: "Tenemos el mejor chasis desde Hungría"

Helmut Marko, asesor deportivo del equipo Infiniti Red Bull Racing, ha mostrado en recientes declaraciones el compromiso de la famosa bebida energética con la Fórmula 1. Los de Milton Keynes han encadenado muy buenos resultados desde el Gran Premio de Hungría 2015, finalizando en el 'top-4' cuando sus monoplazas han visto la bandera a cuadros en carrera.

"Visualmente, (en 2017) los coches serán más agresivos y más difíciles de dominar para los pilotos. Eso es lo que estamos buscando. Y (Dietrich) Mateschitz, gracias a Dios, es un aficionado a los deportes de motor que ve la Fórmula 1 como una plataforma ideal de oportunidades de marketing. Pero en primer lugar el producto tiene que ser el adecuado para los aficionados. Y nosotros tenemos que tener una oportunidad de ganar. Mientras tanto, a corto plazo necesitamos un motor ganador", explicó el austriaco en declaraciones a Auto Bild.

Helmut Marko se muestra esperanzado en que el tren de potencia que montan de un importante salto de calidad con la actualización planeada por Renault para Sochi: "La próxima actualización Renault viene en Sochi. Entonces veremos. A pesar de nuestro déficit de potencia, de nuevo, tenemos el mejor chasis desde Hungría. Lo podemos ver en los datos del GPS. La mejor prueba es Daniel Ricciardo, que tiene la confianza de nuevo. Como si algo de repente se hubiera activado en su cabeza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados