Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault se disculpa por el abandono de Carlos Sainz en Bélgica
CUARTO CONSECUTIVO

Renault se disculpa por el abandono de Carlos Sainz en Bélgica

Renault se disculpa por el abandono de Carlos Sainz en Bélgica

Pablo Grau   28 de Agosto 2015 12:15

32 comentarios

Renault se disculpa por el abandono de Carlos Sainz en Bélgica

Renault ha pedido disculpas a su equipo cliente Toro Rosso por el abandono que sufrió Carlos Sainz en el pasado Gran Premio de Bélgica, carrera que el español no pudo terminar debido a un problema técnico. Sainz logró clasificarse en la décima posición en un circuito que no le iba nada bien al Toro Rosso, pero sus esfuerzos en la carrera se vieron mermados cuando perdió mucho tiempo en boxes al reportar un problema en su STR10 antes incluso de la salida.

A pesar de que el español pudo empezar la carrera, Sainz abandonó después de once vueltas para no romper el motor. "En parte, fue una carrera complicada. Sufrimos una pérdida de potencia en la vuelta de formación con Carlos debido a un conector del motor que no estaba bien sujeto. Una vez que se solucionó en el garaje, pudo volver a salir, pero ya había perdido dos vueltas y la carrera estaba, efectivamente, terminada para él. Hemos de pedir disculpas al equipo y nos aseguraremos de que no vuelve a suceder", explica Cedrik Staudohar, líder de apoyo en pista de Renault Sport.

Los comentarios de Renault llegan después de que Toro Rosso también pidiera disculpas a través de un comunicado emitido después de que Sainz abandonara por un problema técnico por cuatro Gran Premio consecutivo. El vigente Campeón del Mundo de la Fórmula Renault 3.5 comentó después de la carrera que "estoy obviamente muy decepcionado y desesperado por acabar una carrera". Sainz no logra sumar puntos en F1 desde el Gran Premio de Mónaco y, actualmente, ocupa la 16ª plaza en el Mundial de Pilotos con nueve puntos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015