Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes trabaja en las salidas: "Para Singapur necesitamos una solución"
PROBLEMA CONSTANTE

Mercedes trabaja en las salidas: "Para Singapur necesitamos una solución"

Mercedes trabaja en las salidas: "Para Singapur necesitamos una solución"

Pablo Grau   28 de Agosto 2015 10:54

23 comentarios

Mercedes trabaja en las salidas: "Para Singapur necesitamos una solución"

El equipo Mercedes trabaja en una serie de cambios en su sistema de embrague después de las malas salidas que sus monoplazas han experimentado en los tres últimos Grandes Premios. Y es que, a pesar de su imbatible rendimiento en pista, las Flechas Plateadas tienen un punto débil que tanto Williams, como Ferrari y Force India han sabido aprovechar en algún momento. En Gran Bretaña, los de Grove fueron los que superaron a Mercedes en la salida; Ferrari lo hizo con ambos coches también en Hungría, y Sergio Pérez lideró por unos instantes en Bélgica.

En este sentido, Toto Wolff, jefe de la escudería de Brackley, ha comentado que los problemas de tecnología que han tenido son inaceptables, ya que los arrastran prácticamente desde el Gran Premio de Austria, y que volvió a ser evidente en Spa, donde entró en vigor el cambio normativo enfocado a las salidas. En concreto, Nico Rosberg tuvo una mala salida en Bélgica, pero el alemán ha admitido que se equivocó: "También se debió a que dimos una vuelta de formación extra, y eso añade más temperatura a todo y, por tanto, las cosas cambian".

Por otro lado, un ingeniero del equipo comentó en declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport: "La ventana para equilibrar la temperatura en general, la de los neumáticos y la del punto de mordida del embrague es muy estrecha para nosotros". Por este motivo, con el nuevo reglamento ya en vigor, el equipo Mercedes trabaja en una solución. Pero, supuestamente, no estará listo hasta Singapur. "En Spa y en Monza podemos vivir con una mala salida, porque es posible adelantar. Pero para Singapur necesitamos una solución".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados