Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Esto solo demuestra cómo están las cosas en este momento"
DIFICULTADES

Fernando Alonso: "Esto solo demuestra cómo están las cosas en este momento"

Fernando Alonso: "Esto solo demuestra cómo están las cosas en este momento"

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Agosto 2015 20:59

130 comentarios

Fernando Alonso: "Esto solo demuestra cómo están las cosas en este momento"

Fin de semana complicado para el equipo McLaren que ha tenido que lidiar con numerosos problemas a pesar de que las actualizaciones que traían a este circuito deberían haber ayudado un poco. Desde el equipo confían en seguir mejorando.

Fernando Alonso (13º- 0 puntos):

"Ha sido una carrera dura y un fin de semana doloroso: simplemente no eramos competitivos hoy. Mi única diversión estuvo en la salida, empezar 20 y llegar a ser 14 al final de la primera vuelta, ha sido una buena sensación. Después de todo, nuestro rendimiento no ha sido lo suficientemente bueno, pero al final hemos acabado con los dos coches, por lo que espero que hayamos aprendido para la próxima carrera. Esto es solo cómo están las cosas en este momento. Monza también será difícil, pero estoy seguro que después vendrán buenas carreras".

Jenson Button (14- 0 puntos):

"Desde las primeras vueltas, tuve un problema con el rendimiento del ERS. Me funcionaba en diferentes lugares unas veces sí y otras no, pero nunca funcionaba como debía. Dejaba de trabajar, por ejemplo, después de Raidillon y desde entonces tenía que confiar solamente en el motor de combustión. Es una gran pérdida de potencia y eso quiere decir que pilotaba en la recta de Kemmel y en la recta hacia Blanchimont sin ayuda. No puedes puedes hacer demasiado en una situación como esta".

Eric Boullier, director deportivo de McLaren- Honda:

"De todos los circuitos del calendario de la Fórmula 1, este es en el que menos se adapta a nuestros coches. Por lo que siento esta la situación no tendría sentido quejarse de nuestras posiciones. Estamos agradecidos de haber finalizado 13º y 14º en un circuito donde McLaren ha ganado en catorce por lo que es algo fuera de lo común, aunque dadas las circunstancias tampoco es algo que nos deba enfuerecer. Estamos trabajando hombro a hombro con Honda, vamos a trabajar conjuntamente en persona siempre que sea posible con esfuerzo para realizar el progreso necesario para asegurarnos nuestra vuelta a la parte delantera".

Yasushisa Arai, Director de Honda en motorsport:

"Obviamente, ha sido una carrera complicada, a pesar de las actualizaciones que hemos traído a Spa. Ante todo, tengo que agradecer a Fernando y Jenson su profesionalidad a lo largo del fin de semana. Es decepcionante para nosotros no poder cumplir sus expectativas, también las del equipo y e los ans, que han estado esperando a que las actualizaciones surtiesen efecto. Llegamos a Spa sabiendo las dificultades de manejar las entradas y salidas de energía. Estudiaremos los datos del fin de semana, incluyendo las distancias con otros equipos para estar preparados para Monza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015