Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "El ritmo no era tan fuerte como esperábamos"
NECESITAN INVESTIGAR

Marcus Ericsson: "El ritmo no era tan fuerte como esperábamos"

Marcus Ericsson: "El ritmo no era tan fuerte como esperábamos"

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Agosto 2015 19:29

5 comentarios

Marcus Ericsson: "El ritmo no era tan fuerte como esperábamos"

Decepción en el equipo Sauber donde confiaban en poder sacar de sí mismos más rendimiento del demostrado. Después de montar las nuevas actualizaciones de unidad de potencia de Ferrari y tras la velocidad mostrada en entrenamientos libres el equipo de Monisha Kaltenborn querían sumar unos importantes puntos en un circuito que les era favorable.

Sin embargo, ambos pilotos han tenido numerosos problemas a los que hacer frente durante la carrera sin olvidar que el ritmo no ha sido el esperado antes de la carrera. Aun así Marcus Ericsson se las ha arreglado para sumar un importante punto que les de energía para trabajar de cara al próximo Gran Premio en Italia en un circuito de alta velocidad también.

Marcus Ericsson (10º- 1 punto):

"Ante todo, he tenido una buena salida, arreglándomelas para pasar a Daniil (Kvyat) con un buen movimiento en la curva cinco. Bastante pronto nos dimos cuenta de que teníamos algo en el fondo que nos hizo perder carga aerodinámica en el primer stint. No pudimos seguir compitiendo, así que perdimos algo de terreno lo que fue bastante frustrante. Para el segundo stint quitamos lo que molestaba y comenzamos a poder empujar más. A pesar de ello, el ritmo no era tan fuerte como esperábamos. Tuvimos bastante suerte al final sumando un punto. Para mí es genial volver a estar en los puntos por segunda carrera consecutiva".

Felipe Nasr (11º- 0 puntos):

"Ha sido una carrera dura para mí. Al principio tuve que luchar mucho con el patinaje de los neumático y perdí varias posiciones. Mi carrera se vio comprometida por problemas en los frenos. Además de eso, tuve un pinchazo lento en mi neumático delantero izquierdo durante mi último stint. Hemos tenido bastantes problemas en esta ocasión pero confío en que el próximo fin de semana en Monza vaya mejor".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Williams:

"Ha sido un fin de semana complicado, esperábamos un poco más de él. Durante la carrera era importante para nosotros conseguir la perfección. Además de tener algunos problemas, nos las hemos arreglado con un poco de suerte para sumar algún punto al final. El Gran Premio de Italia es otro circuito de alta velocidad por lo que estamos esperando que llegue Monza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015