Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Ha sido duro pero terminar sexto sigue siendo positivo"
DECEPCIÓN

Felipe Massa: "Ha sido duro pero terminar sexto sigue siendo positivo"

Felipe Massa: "Ha sido duro pero terminar sexto sigue siendo positivo"

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Agosto 2015 18:50

27 comentarios

Felipe Massa: "Ha sido duro pero terminar sexto sigue siendo positivo"

Bastantes problemas para el equipo Williams que más allá de la falta de potencia y rendimiento con los neumáticos blandos. El equipo cometió un grave error al mezclar compuestos en el coche de Valtteri Bottas y que el finlandés recibiese una sanción por ello.

Felipe Massa (6º- 8 puntos):

"Ha sido un día frustrante para mí. Tuve que luchar en la salida y luego el compuesto blando no funcionó como se esperaba y perdí varias posiciones. En ese punto estaba luchando desde detrás pero el compuesto medio me fue mejor. Pude superar al Force India de Pérez al final porque el ritmo en la recta era bueno. Ha sido un día difícil pero terminar sexto sigue siendo positivo de la forma en la que se ha desarrollado el fin de semana".

Valtteri Bottas (9º- 2 puntos):

"No hemos obtenido el resultado que merecíamos después de hoy. Los pitstop y el ritmo de carrera son dos áreas que tenemos que investigar. Creímos que eramos más fuertes en carrera pero el compuesto blando en el primer stint no funcionó tan bien y nos puso en aprietos. Nos tenemos que asegurar que eso no pase en Monza".

Rob Smedley, jefe de Ingeniería de Rendimiento:

"Estoy realmente decepcionado por lo que le ha pasado a Valtteri. Como el equipo ha cometido un error, es cosa del equipo. Siento mucho que eso le haya costado un puesto en el podio. Vamos a abrir una investigación para entender qué ha pasado por completo para poder ponerle solución para que esto no vuelva a suceder. El resto de la carrera ha estado marcada por la falta de rendimiento en el primer stint y después de eso tuvimos que luchar desde atrás. La diferencia de este Gran Premio es que estábamos cinco equipos muy cerca con el mismo ritmo. Desafortunadamente ha sido duro, porque éramos muchos coches con un ritmo similar así que el resultado ha sido consecuencia de lo que ha sucedido en el primer stint en el que nos ha costado. Después de eso conseguimos encontrar el ritmo con el neumático duro y como resultados nos las arreglamos para terminar con los dos coches en los puntos. Hemos ganado con los Ferrari y perdido algunos puntos con Red Bull, algo positivo si tenemos en cuenta el día que hemos tenido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015