Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Ha sido una carrera muy divertida con muchas oportunidades de adelantamiento"
BUEN STINT FINAL

Daniil Kvyat: "Ha sido una carrera muy divertida con muchas oportunidades de adelantamiento"

Daniil Kvyat: "Ha sido una carrera muy divertida con muchas oportunidades de adelantamiento"

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Agosto 2015 17:39

14 comentarios

Daniil Kvyat: "Ha sido una carrera muy divertida con muchas oportunidades de adelantamiento"

Buena carrera para el equipo Red Bull que ha conseguido colar a Daniil Kvyat en la cuarta posición. Una pena el abandono de Daniel Ricciardo cuando rodaba en las primeras posiciones por un fallo técnico aún por determinar.

Daniil Kvyat (4º- 12 puntos):

"Ha sido una carrera muy interesante y muy divertida la de hoy. He tenido muchas oportunidades de adelantamiento y mi coche ha funcionado bien. La estrategia del equipo de dejarme fuera durante el safety car virtual fue bueno y me permitió tener un stint final muy fuerte. El equipo hizo un buen trabajo y hemos conseguido muchos puntos. Deberíamos estar felices con el rendimiento de hoy y quizá, con suerte, podamos seguir así algunas carreras más".

Daniel Ricciardo (DNF- 0 puntos):

"He tenido un buen inicio adelantando hasta la tercera posición estuvo bien. No teníamos un buen balance con los neumáticos medios, estuve luchando un poco, pero estábamos deseando poner el blando para poder ir más rápidos y tener un buen último stint. Es decepcionante no poder terminar, no estamos seguros de qué ha sucedido pero el equipo está investigando. Perdí potencia cuando entraba en la chicane, todo se apagó, incluso la pantalla del volante. Parece algo eléctrico pero veremos qué nos dice la investigación".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Dany ha rodado muy bien en la carrera de hoy para terminar cuarto y más después de terminar 12º. Ha conseguido hacer buenas maniobras de adelantamiento y la estrategia ha funcionado bien hoy, así que hemos sido capaces de sumar algunos puntos útiles. Es una pena para Daniel, ha tenido una gran salida subiendo hasta la tercera posición. Tenía una estrategia similar a la de Dany y estoy seguro de que hubiese podido luchar por el podio. Es una oportunidad perdida pero en general ha sido un buen fin de semana para el equipo".

Matthieu Dubois, encargado de Renault en Red Bull:

"La carrera de hoy ha sido muy insospechada. Desafortunadamente Daniel ha tenido un problema técnico que le ha causado la pérdida de potencia y se quedó pasado en la pista. Necesitamos investigar profundamente por qué esto sucedió aunque es una oportunidad perdida. Daniil ha tenido una carrera sólida para terminar cuarto. Tenemos mucho trabajo que hacer para el resto de la temporada para que no surjan problemas así como para tener más motivación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados