Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Mañana va a estar muy reñido entre Roberto y yo"
IGUALADOS

Will Stevens: "Mañana va a estar muy reñido entre Roberto y yo"

Will Stevens: "Mañana va a estar muy reñido entre Roberto y yo"

María Ortisella Marín Marín   22 de Agosto 2015 19:17

2 comentarios

Will Stevens: "Mañana va a estar muy reñido entre Roberto y yo"

El equipo Manor está realizando un sólido fin de semana, pese a algún que otro pequeño inconveniente como el problema hidráulico que ha sufrido Roberto Merhi en la última sesión de entrenamientos libres, y es que el equipo está realizando progresos en cuanto a rendimiento. Will Stevens ha terminado la clasificación por delante de su compañero de equipo al final de la tabla, sin embargo, mañana partirán desde la 17ª y 18ª posición debido a las sanciones que acumulan los McLaren-Honda.

Will Stevens (19º, 01:52.948):

"Estoy muy contento por cómo han ido las cosas hoy. El coche se ha sentido muy bien y estoy disfrutando de una buena lucha con mi compañero de equipo. Es bueno terminar la clasificación por delante de él, pero creo que mañana va a estar muy reñido entre Roberto y yo. Podríamos tener una carrera con unas condiciones meteorológicas variables, potencialmente puede ser un poco como Silverstone, donde tuvimos la mayor parte de la carrera en seco pero llegó la lluvia y cambió el panorama".

Roberto Merhi (20º, 01:53.099):

"Estoy bastante satisfecho con mi vuelta en la clasificación de hoy. Esta mañana he perdido un poco de tiempo en la FP3 debido a un pequeño problema hidráulico, así que para la clasificación no estaba bien preparado. Will y yo hemos estado luchando durante la vuelta: él me ha gandado en el primer y último sector, mientras que yo le he ganado tiempo en el segundo. Así que estoy deseando que llegue la carrera y ver cómo podemos continuar esa lucha entre nosotros. Pero, en general, es una carrera donde cualquier cosa puede suceder, aunque creo que vamos a estar bastante igualados".

John Booth, director del equipo Manor-Marussia:

"Esta mañana hemos tenido algunos problemas insignificantes y, en particular Roberto ha perdido un poco de tiempo, pero hemos realizado una clasificación muy sólida, así que podemos sentirnos muy satisfechos con nuestro rendimiento relativo. Will y Roberto de nuevo están muy igualados, por lo que la carrera de mañana será emocionante, sobre todo porque existe la posibilidad de que las condiciones meteorológicas cambien durante la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015