Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "No veo razón por la que no podamos luchar por el podio mañana"
ALEGRES

Sergio Pérez: "No veo razón por la que no podamos luchar por el podio mañana"

Sergio Pérez: "No veo razón por la que no podamos luchar por el podio mañana"

Maitane Santiago Muniozguren   22 de Agosto 2015 18:06

78 comentarios

Sergio Pérez: "No veo razón por la que no podamos luchar por el podio mañana"

Alegría en el equipo Force India por el quinto puesto de Sergio Pérez que se transformará en un cuarto en el día de mañana. El VJM08 actualizado empieza a dar sus frutos y todo el equipo confía en poder conseguir un gran resultado mañana.

Sergio Pérez (5º- 1:48.599):

"Ha sido un día realmente bueno y estoy satisfecho con mi vuelta a la Q3. Hemos sido capaces de mejorar el balance del coche desde ayer y esto me dio muchísima confianza, probablemente la mayor que he tenido esta temporada. El coche era más predecible y esto me permitió empujar más en cada curva. He demostrado tener un buen ritmo en cada una de las tres sesiones de clasificación y realmente estoy deseando que llegue la carrera de mañana. No veo ninguna razón por la que no pueda luchar por el podio. El renimiento de hoy también nos hace sin muy optimistas para el resto de la temporada. El equipo está haciendo un trabajo fantástico y estoy contento de ser capaz de conseguir ir tan rápido. He estado trabajando duro con mis ingenieros para llevar este coche actualizado a lo más alto y creo que eso es lo que hemos hecho fin de semana tras fin de semana".

Nico Hülkenberg (11º-1:49.121):

"No estoy contento hoy porque teníamos el potencial para estar dentro de los 10 primeros. En mi última vuelta en la Q2, cometí un pequeño error en la curva uno, bloqueé las ruedas y perdí la trazada. Además de eso tuve un pequeño problema en el turbo, lo que me hizo perder mucho ritmo y tiempo en las rectas. Así que simplemente perdí la oportunidad de llegar a la Q3. Sin embargo, el fin de semana no está pedido y estoy seguro que podemos tener una gran carrera desde la 11º posición. El coche ha estado funcionando muy bien este fin de semana, parecemos competitivos y voy a atacar la carrera pensando que podemos adelantar posiciones".

Vijay Mallya, Jefe del equipo Force India:

"Ha sido muy satisfactorio ver la actualización del VJM08 que parece tan competitiva aquí en Spa y Sergio que ha hecho un gran trabajo hoy. Empezar desde la segunda fila nos da la posibilidad de sumar unos importantes puntos mañana y pensar, incluso, en el podio. Estoy seguro de que Nico no ha podido conseguir una buena limpia, pero creo que va a conseguir ganar posiciones en carrera. Es importante que transformemos el potencial mostrado hoy en un buen resultado mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados