Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "¡Este resultado es más de lo que habíamos esperado!"
SORPESA

Romain Grosjean: "¡Este resultado es más de lo que habíamos esperado!"

Romain Grosjean: "¡Este resultado es más de lo que habíamos esperado!"

Maitane Santiago Muniozguren   22 de Agosto 2015 17:34

88 comentarios

Romain Grosjean: "¡Este resultado es más de lo que habíamos esperado!"

Gran rendimiento del equipo Lotus y, en especial, de Romain Grosjean que ha conseguido terminar con el cuarto mejor tiempo de la sesión de clasificación por detrás de Valtteri Bottas y por delante de Sergio Pérez. Una sanción de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios le relegará a la 9º posición de la parrilla mañana. Pastor Maldonado saldrá 7º gracias a la sanción de su compañero.

Romain Grosjean (4º- 1:48.561):

"¡El resultado de hoy es más de lo que habíamos esperado! He dado todo lo que tenía en el coche para la última vuelta, he empujado duro desde el principio al final. Ser cuarto es realmente un gran esfuerzo. Aquí hay que ir muy rápido. Pasar por Eau Rouge a 300 km/ h es como ser un niño el día de Navidad. Cada vez que pasas por ahí sonríes, es genial poder rodar en este circuito. Mañana empezacemos desde la novena posición tras la sanción en la parrilla, veremos qué podemos hacer desde ahí. Tenemos mejor rendimiento en tandas largas que en clasificación así que con la mejor puesta a punto quizá podamos tener buenas maniobras de adelantamiento y ganar algunos puntos el domingo".

Pastor Maldonado (8º- 1:48.754):

"Al principio del fin de semana no teníamos el mejor ritmo así que el equipo ha hecho un gran trabajo para darnos a Grosjean y a mí un coche realmente fuerte para la clasificación, algo que tenemos que agradecer a todo el equipo. Creo que vamos a ser competitivos mañana y con la estrategia correcta deberíamos ser capaces de conseguir algo bastante bueno".

Alan Permane, Director de Operaciones en Pista en el equipo Lotus:

"Estamos muy contentos con el rendimiento demostrado hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados