Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo y del coche"
SEXTA POLE CONSECUTIVA

Lewis Hamilton: "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo y del coche"

Lewis Hamilton: "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo y del coche"

Pablo Grau   22 de Agosto 2015 17:54

14 comentarios

Lewis Hamilton: "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo y del coche"

Lewis Hamilton ha sumado en Bélgica una nueva pole esta temporada, la sexta que logra de forma consecutiva en 2015, la décima del año. Además, al sumar seis poles consecutivas, Hamilton ha igualado el récord que marcó Mika Häkkinen en el año 1999. Por su parte, Nico Rosberg partirá desde la segunda plaza este domingo, por lo que Mercedes consigue colocar a sus dos coches en la primera fila de parrilla por novena ocasión esta temporada.

Lewis Hamilton (1º, 1:47.197):

"Estoy muy contento con el rendimiento del equipo y del coche este fin de semana. Fui bien desde el comienzo y estoy muy agradecido por el gran empuje que el equipo ha hecho a la hora de seguir mejorando el monoplaza. Puede ser complicado encontrar la configuración ideal y el buen ritmo en este circuito, pero me he sentido cómodo todo el tiempo. Dicho eso, Nico ha sido rápido todo el rato y, en general, ha estado reñido entre los dos. Por suerte para mí, marqué las dos mejores vueltas al final. Obviamente, es genial estar en la pole, pero estoy al tanto de que eso solo es un paso. Hay un largo camino hasta la quinta curva, y todo puede suceder, sobre todo en la salida. El equipo ha analizado mucho ese área y hemos estado trabajando en el simulador y aquí en la pista".

Nico Rosberg (2º, 1:47.655):

"La clasificación fue bien hasta el final, pero en la Q3, Lewis simplemente encontró más tiempo y, por desgracia, no pude conseguirlo. Así que es un día decepcionante, pero aún queda mucho por lo que jugar en la carrera. Necesito una buena salida y, después de Eau Rouge, debería de haber una buena oportunidad de adelantar al final de la larga recta, por lo que empujaré duro para que así sea. Tenemos un nuevo sistema de salidas que todos debemos de hacer correctamente, y será interesante ver cómo funciona. Pero, en general, sigo siendo muy positivo al pensar que la victoria es muy posible en Spa".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Estamos muy contentos con el resultado. Después de la carrera en Hungría, era importante recuperarse, y lo hemos hecho. Lewis ha dado una vuelta fantástica; tuvo un ritmo casi increíble en el segundo sector, y ya vimos algo parecido durante los entrenamientos de esta mañana. Pero Nico ha sido competitivo todo el fin de semana y también lo será mañana. De cara al domingo, estrenaremos una vuelta de formación revisada y el procedimiento de la salida. Hemos practicado mucho durante el fin de semana, como todos, y ahora hemos de esperar y ver qué sucede mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados