Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Espero tener buenas batallas en la carrera"
PARTIRÁ QUINTO

Daniel Ricciardo: "Espero tener buenas batallas en la carrera"

Daniel Ricciardo: "Espero tener buenas batallas en la carrera"

Pablo Grau   22 de Agosto 2015 17:04

7 comentarios

Daniel Ricciardo: "Espero tener buenas batallas en la carrera"

Una de cal y otra de arena para el equipo Red Bull. Daniel Ricciardo ha conseguido abrirse camino en la clasificación del Gran Premio de Bélgica y ha podido llegar hasta la Q3, en la que ha marcado el sexto mejor crono. Además, el australiano ganará una posición debido a la sanción de cinco puestos que arrastra Romain Grosjean por cambiar caja de cambios. Por otro lado, Daniil Kvyat partirá 12º después de haberse quedado fuera de la Q3 por tan solo una décima y media.

Daniel Ricciardo (6º, 1:48.639):

"Es bastante bueno que todos estén tan cerca, y estoy muy contento con la vuelta. No creo que me dejara nada por hacer y es bueno estar en el meollo. Grosjean tiene una sanción, por lo que eso me empuja a la quinta plaza, y desde ahí empecé el año pasado. No es que sea supersticioso ni nada, pero siempre puedes tener esperanza. El segundo sector es divertido para nosotros y podemos empujar mucho. Tenemos problemas en el primer y tercer sector, pero el chasis va bien, y eso es positivo para el equipo. Espero tener buenas batallas en la carrera".

Daniil Kvyat (12º, 1:49.228):

"Hice todo lo que pude, pero no pude entrar en la Q3 por una décima y media, y eso es decepcionante. Extraeremos el máximo de la estrategia y de los neumáticos que tengamos a nuestra disposición en la carrera. Este circuito permite adelantamientos, por lo que intentaré recuperar algunas posiciones durante la carrera. Haremos todo lo posible para que salga bien".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Daniel empezará desde la quinta plaza debido a la sanción de Grosjean, y su sexta posición en la clasificación era lo máximo a lo que aspirábamos. Dany tuvo mala suerte al perderse el corte de la Q3 por solo una décima y media. El chasis es competitivo, especialmente en el segundo sector, y eso es bueno. Este es un circuito en el que los pilotos pueden adelantar y, si la mteorología es impredebile, podremos progresar desde esas posiciones mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015