Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Me gustaría pedir perdón al equipo por haberles dado trabajo extra"
BUEN RENDIMIENTO

Marcus Ericsson: "Me gustaría pedir perdón al equipo por haberles dado trabajo extra"

Marcus Ericsson: "Me gustaría pedir perdón al equipo por haberles dado trabajo extra"

Maitane Santiago Muniozguren   21 de Agosto 2015 18:24

2 comentarios

Marcus Ericsson: "Me gustaría pedir perdón al equipo por haberles dado trabajo extra"

Alentador viernes para el equipo Sauber que ha conseguido meter a sus dos pilotos entre los diez mejores en la segunda sesión de entrenamientos libres a pesar de que Marcus Ericsson no pudo terminar la sesión a causa de un fuerte accidente tras tocar la hierba en Pouhon y perder el control de su coche. Desde el equipo confirman que aún hay trabajo por hacer porque tienen rendimiento por desbloquear de las muchas actualizaciones que han traído entre las que destaca la nueva configuración del motor Ferrari que seguro les ayuda en un circuito con las características del de Spa-Francorchamps este fin de semana.

Marcus Ericsson (15º- 8º):

"En la primera sesión de entrenamientos libres probamos diferentes puestas a punto en el coche. Por la tarde seguimos en base al trabajo hecho durante la primera sesión, con tandas cortas y largas con los neumáticos blandos y medios. He terminado especialmente satisfecho con el balance del coche, especialmente con neumáticos blandos. Desafortunadamente, al final de la sesión cometí un error en Pouhon. Toqué la hierba, el coche se rompió y golpeé el muro. Me gustaría disculparme con todo el equipo por este incidente que les ha dado demasiado trabajo extra. Esto es la competición, a veces sucede, pero cuando sucede, te sientes muy frustrado. Antes del accidente había sido un buen día para nosotros, y algunas de las salidas que hemos hecho eran positivas".

Felipe Nasr (13º-9º):

"He tenido dos buenas sesiones de entrenamientos libres hoy. Estoy satisfeho en general con el balance del coche, lo que nos pone en la buena dirección para el fin de semana. Por la mañana las temperaturas eran más frescas por lo que sabíamos que aún había margen de mejora. Para la segunda sesión de entrenamientos libres hicimos los cambios correctos en el coche. Aún tenemos un pequeño margen de mejor con los neumáticos blandos porque tuve tráfico en mi mejor vuelta. En general, estoy bastante agradecido con las especificaciones del motor que nos ayudan mucho aquí, en Spa. Es un buen principio para el fin de semana, pero aún tenemos mucho trabajo por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados