Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Creo que podemos tener un fin de semana bastante bueno"
COMIENZO COMPLICADO

Romain Grosjean: "Creo que podemos tener un fin de semana bastante bueno"

Romain Grosjean: "Creo que podemos tener un fin de semana bastante bueno"

Ángel Pino   21 de Agosto 2015 18:54

243 comentarios

Romain Grosjean: "Creo que podemos tener un fin de semana bastante bueno"

El legendario trazado de Spa es muy exigente para aquellos que tienen la fortuna de rodar sobre él. Bien lo sabe Pastor Maldonado: el venezolano ha tenido una salida de pista en los Libres 1. Aunque el accidente no ha tenido consecuencias físicas para el piloto, su E23 sufría daños considerables que alteraban el programa de trabajo del equipo. Mientras, el joven Jolyon Palmer se subía de nuevo al monoplaza de Romain Grosjean quien, no obstante, ha conseguido entrar en el 'top ten' en su primer contacto con la pista. Lotus conserva el optimismo de cara a la clasificación y la carrera, en parte, por las buenas sensaciones de sus pilotos con el nuevo alerón delantero.

Romain Grosjean (7º):

"Ha sido una buena sesión para mí. Mis primeras tandas no fueron buenas y estaba claro que teníamos que hacer algunos cambios en el set up del coche. Una vez que los hicimos, el coche iba mucho mejor y sentía que el coche era mucho más como yo quería con los neumáticos blandos. Hay algunas otras pequeñeces que tenemos que rectificar pero es encantador pilotar en Spa con este fantástico tiempo cálido. Si podemos encontrar un poco más de ritmo en el coche creo que podemos tener un fin de semana bastante bueno aquí".

Jolyon Palmer (17º):

"Ha sido una sesión productiva para mí y fue bueno tener la primera toma de contacto con la pista con el nuevo alerón delantero que pareció ser bastante prometedor desde que me senté. Siempre es complicado en Spa encontrar el mejor balance porque es un compromiso entre tener aerodinámica y tener velocidad en recta dada la naturaleza de la pista. Probamos diferentes cosas en los dos coches y teníamos un nuevo alerón delantero para analizar también, que estuvo bien probar".

Pastor Maldonado (11º y 15º):

"Hoy no ha sido el comienzo de Gran Premio que queríamos. Perdí la trasera al final de los Libres 1 y, desafortunadamente, no fui capaz de evitar el choque con las barreras. Mi equipo hizo un gran trabajo para arreglarlo todo para los Libres 2, pero entonces hubo un par de banderas rojas que interrumpieron la sesión también. Creo que podemos tener un buen fin de semana a partir de ahora, hay buen potencial en el coche y sabemos lo que necesitamos para conseguir un buen resultado".

Nick Chester, director técnico:

"No ha sido el día más sencillo de vuelta en la pista para nosotros tras el parón veraniego. Pastor, desafortunadamente, tuvo una salida en los Libres 1 en la que el coche sufrió daños considerables. El trabajo de reparación continuó en los Libres 2 lo cual significó que el día se vio bastante comprometido. En el otro lado del box, Jolyon completó una gran suma de vueltas por la mañana para ayudar en la evaluación de nuestro último alerón delantero, mientras Romain fue capaz de continuar con el trabajo de reglajes por la tarde y hacer un gran progreso, mostrándose competitivo acabando los Libres 2 en séptima posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015