Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Creo que estamos en un buen lugar para afrontar el fin de semana"
BUENAS SENSACIONES

Nico Hülkenberg: "Creo que estamos en un buen lugar para afrontar el fin de semana"

Nico Hülkenberg: "Creo que estamos en un buen lugar para afrontar el fin de semana"

Daniel Gorbe   21 de Agosto 2015 18:08

56 comentarios

Nico Hülkenberg: "Creo que estamos en un buen lugar para afrontar el fin de semana"

El equipo Force India ha demostrado un buen ritmo con sus dos monoplazas en las primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica 2015, prueba de ellos se han colocado en el 'top-12' tanto en la FP1 como en la FP2.

Nico Hülkenberg (12º y 6º):

"El coche ha ido muy bien y estoy bastante contento con la configuración inicial del VJM08B. Obviamente, tendremos que seguir trabajando, afinar el equilibrio y tratar de encontrar las últimas décimas de rendimiento, pero creo que estamos en un buen lugar para afrontar el fin de semana. Las banderas rojas de la tarde significaba que no conseguimos todos los datos en tandas largas e iremos a la carrera sin el mejor conocimiento de cómo se comportan los neumáticos, pero es lo mismo para todos"

Sergio Pérez (9º y 11º):

"Fue un día muy productivo a pesar de la interrupción que las banderas rojas provocaron hacia el final de la FP2. Hemos sido capaces de conseguir buena información, tal vez no tanta como hubiéramos querido en las tandas largas, pero en general estoy contento con cómo ha ido el día. Tomamos dos direcciones de puesta a punto muy diferentes con los dos coches, lo que significa que tenemos un montón de datos para analizar esta noche, pero estoy confiado para mañana".

Robert Fernley, jefe de equipo adjunto de Sahara Force India:

"Estamos satisfechos con nuestro primer día de trabajo aquí en Spa. Esta es una pista única cuando se trata del equilibrio del coche: no hay muchas curvas lentas, por lo que la mayoría de nuestro trabajo se centró en encontrar el equilibrio óptimo para las curvas de media y alta velocidad, y creo que hemos hecho algunos progresos. Continuamos evaluando las evoluciones de la versión b del VJM08 en la sesión de la mañana y los pilotos estaban bastante contentos con el equilibrio del coche inmediatamente. La tarde fue un poco más complicada con las banderas rojas: la primera mitad fue de acuerdo al plan y hemos sido capaces de evaluar algunas soluciones para responder a las altas temperaturas de la pista. Nuestros datos sobre las tandas largas se vieron comprometidos por las banderas rojas, pero creemos que un montón de gente está en la misma situación. Hay mucho trabajo por hacer todavía, pero estamos en un buen lugar hasta el momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015