Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Pensé que iba a acabar contra el muro"
GRAN SUSTO

Nico Rosberg: "Pensé que iba a acabar contra el muro"

Nico Rosberg: "Pensé que iba a acabar contra el muro"

Pablo Grau   21 de Agosto 2015 17:43

14 comentarios

Nico Rosberg: "Pensé que iba a acabar contra el muro"

Jornada bastante ajetreada para el equipo Mercedes. En lo que respecta a los tiempos, la escudería ha vuelto a dominar sin problema: Nico Rosberg ha terminado primero en ambas sesiones, mientras que Lewis Hamilton ha sido el segundo más rápido del día. En la primera tanda de pruebas, Rosberg tuvo algunos problemas con el motor y se perdió algo de la sesión. Por la tarde, el alemán fue protagonista de una de las banderas rojas después de que el neumático trasero derecho reventara de forma repentina y le obligara a bajarse del coche.

Nico Rosberg (1º y 1º):

"Es bueno estar de nuevo en la pista después del parón veraniego. El circuito es fantástico y el coche parece rápido de nuevo. Fue bien en la pista y estuve contento con mi ritmo. En la segunda sesión, fue un poco sorprendente cuando tuve el fallo en la rueda trasera. Cuando estás yendo a 300km/h y algo va mal, la sensación es horrible. Pensé que iba a acabar contra el muro y, sinceramente, fue pura suerte que no pasara. Ahora hemos de investigar con Pirelli lo que ha pasado".

Lewis Hamilton (2º y 2º):

"En general, ha sido un gran día: no ha habido problemas en mi coche, la meteorología ha sido buena y hubo mucha diversión en la pista. No suele no llover aquí, y eso hace que disfrutes más con la forma en la que el circuito fluye en las curvas como Eau Rouge. Ha sido genial estar de vuelta: el coche fue bien y me sentí muy natural a la hora de volver al trabajo, algo que es positivo. Nico es muy rápido, así que tengo trabajo que hacer esta noche para ver dónde puedo encontrar algo de tiempo. Ferrari y Red Bull también parecen estar más cerca que en otros fines de semana, así que habrá una lucha reñida y tendremos que estar ahí. Lo que pasó al final de los Libres 2 con Nico no fue bueno, pero por suerte no está herido y, por supuesto, el equipo analizará lo sucedido junto a Pirelli".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados