Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Estoy seguro de que el año que viene estaré en un buen coche"
¿CAMBIO DE EQUIPO?

Nico Hülkenberg: "Estoy seguro de que el año que viene estaré en un buen coche"

Nico Hülkenberg: "Estoy seguro de que el año que viene estaré en un buen coche"

Pablo Grau   20 de Agosto 2015 17:18

39 comentarios

Nico Hülkenberg: "Estoy seguro de que el año que viene estaré en un buen coche"

Nico Hülkenberg está seguro de que aún tiene opciones, a pesar de que Kimi Räikkönen haya renovado contrato con Ferrari en 2016, y no descarta un cambio a Haas F1 Team. La renovación del piloto de Ferrari se espera que tenga un efecto dominó y Williams confirme la continuidad de Valtteri Bottas. De ser así, dos puertas volverían a cerrarse para Hülkenberg, que lleva gran parte de su carrera deportiva en equipos de media parrilla, como Force India o Sauber.

No obstante, el alemán está seguro de que podría dar un paso adelante en 2016, y las noticias sobre Räikkönen no han mermado sus esperanzas de encontrar un buen asiento. "Puedo ver que va a suceder, y donde no hay expectación, no hay decepción. Obviamente, ese asiento ya no está, pero aún quedan muchos buenos. Estoy seguro de que puedo conseguir algo bueno y de que estaré el año que viene en un buen coche".

Opciones

Si se analizan las opciones reales, a menos que Williams decida no renovar a Felipe Massa para 2016, la lista de posibles destinos de Hülkenberg, que no sea Force India, podría estar liderada por Haas F1 Team, equipo que llegará a la parrilla en F1 y que tomará prestados recursos de Ferrari, su socio técnico. Aunque a simple vista fichar por Haas pueda parecer un paso atrás para el alemán, es una opción que Hülkenberg no descarta.

"Depende de qué opciones tengas y de cuántas tengas. Esta es la época del año en la que hablas con todo el mundo y analizas tus opciones. Piensas en las cosas que quieres hacer y, luego, tomas una decisión cuando llega el momento oportuno. Por ahora, estoy trabajando de forma silenciosa, preparándolo todo", apunta el ganador de las 24 Horas de Le Mans.

Por otro lado, la reciente mejoría de rendimiento de Force India también ha aumentado la ambición de la escudería a la hora de mantener a Hülkenberg por tercera temporada consecutiva. "El modelo B del monoplaza ha sido un gran éxito hasta ahora. El equipo está empujando muy fuerte y tenemos más mejoras este fin de semana, y habrá más para Singapur. Estoy emocionado sobre esto, porque todo lo que dijeron sobre el modelo B ha sucedido", acaba el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados