Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Los rumores sobre Ferrari no son justos"
QUEDA RESULETO

Valtteri Bottas: "Los rumores sobre Ferrari no son justos"

Valtteri Bottas: "Los rumores sobre Ferrari no son justos"

Pablo Grau   20 de Agosto 2015 16:15

18 comentarios

Valtteri Bottas: "Los rumores sobre Ferrari no son justos"

Valtteri Bottas ha calificado de "innecesarios" e "injustos" los rumores que le han estado situando en Ferrari en 2016 durante los últimos meses. Y es que desde hace tiempo, la prensa, en especial la italiana, ha estado indicando que el piloto finés sería el futuro compañero de Sebastian Vettel en Ferrari. No obstante, la Scuderia ha callado todos los rumores al renovar el contrato de Kimi Räikkönen por un año más. "Ha sido innecesario, porque la mayoría de los rumores han sido inciertos. No han ayudado a mi relación con el equipo. Esos tipos de rumores no son justos", ha señalado Bottas durante la rueda de prensa oficial de la FIA en Spa

A pesar de que el piloto de Williams se negó a confirmar o desmentir si su equipo de representantes ha mantenido conversaciones con Ferrari, Bottas indicó que se ha quitado un peso de encima al ver que la Scuderia, que está por delante de Williams en el Mundial, ha hecho oficial la continuidad de Räikkönen: "Ahora es más sencillo para mí, para Williams y para Kimi. Ahora solo hay hechos, no rumores, y creo que esto demuestra que mucho de lo que se dijo eran rumores; nada ha cambiado para mí".

Por último, Bottas todavía no sabe nada sobre su futuro en la F1 pero, debido a la falta de asientos competitivos en la parrilla, es probable que el finés continúe con su andadura en la escudería de Grove. "Como piloto, lo quieres saber lo antes posible. Será genial saberlo, pero tampoco hay excesiva prisa. Todavia estamos hablando sobre el año que viene, así que no hay confirmación sobre ello. Siento que he hecho un buen trabajo con el coche; quiero estar en un monoplaza más rápido, pero creo que para el año que viene podemos hacerlo con Williams, si es que me quedo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados