Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Sebastian es el mejor compañero que he tenido nunca"
AMIGOS

Kimi Räikkönen: "Sebastian es el mejor compañero que he tenido nunca"

Kimi Räikkönen: "Sebastian es el mejor compañero que he tenido nunca"

Pablo Grau   19 de Agosto 2015 10:05

238 comentarios

Kimi Räikkönen: "Sebastian es el mejor compañero que he tenido nunca"

Kimi Räikkönen ha negado que su futuro en la F1 dependa del resultado que obtenga este fin de semana en el Gran Premio de Hungría. Niki Lauda, expiloto de la categoría y presidente de Mercedes, ha indicado recientemente que el finés, especialista en el circuito de Spa-Francorchamps, tiene muchas opciones de mantener su asiento en la Scuderia si hace un buen papel en Bélgica. "Como ya he dicho muchas veces, es una carrera entre muchas. Una simple carrera no va a marcar la diferencia de ninguna forma, pero esperemos qué tal va el fin de semana y veremos", explica Räikkönen para la cadena MTV.

Sin embargo, el Campeón de 2007 sí está de acuerdo en que los rumores sobre su futuro volverán a avivarse, ahora que las vacaciones han terminado y la prensa "ha de escribir sobre algo". Además, el piloto ha añadido que está contento por cómo está yendo por ahora la temporada: "Depende de con qué lo compares. Si la comparas con la del año pasado, no ha sido mala en absoluto, pero hemos tenido algunas carreras malas y algo de mala suerte. Este año el coche ha funcionado bien, es solo que algunas pequeñas cosas pueden marcar una gran diferencia, como por ejemplo los neumáticos".

Por otro lado, el expiloto de McLaren y Lotus ha comentado que está disfrutando el hecho de trabajar en la Scuderia junto a su amigo Sebastian Vettel. "Ha sido un cambio para mejor. Es el mejor equipo en el que he estado, en comparación con otros años. Sin duda, es el mejor compañero que he tenido nunca, algo que hace más sencillo para todos hablar sobre algunas cosas y compartir otras; ayuda mucho al equipo", apuntó Räikkönen en declaraciones a la agencia STT-Lehtikuva.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados