En Blog Navidad : Happy Xmas (War is over)

Usuario:

Contraseña:

 

Sábado 08 de Noviembre 2008

BBC: "Hamilton ha cometido tantos errores que con Alonso en Ferrari no hubiera ganado"


No deja de ser curioso que un medio de información inglés tan importante como la BBC haga semejantes declaraciones, después de felicitar, alabar y hasta comparar con Senna a su nuevo Campeón del Mundo de F1.

"Ha cometido tantos errores que si los pilotos de Ferrari hubieran podido retarlo de manera más consistente, o si el coche rojo hubiera tenido un piloto como Alonso o Schumacher, sería difícil imaginarse que Hamilton hubiese acabado el año como Campeón."
Vía: BBC
   

Comentarios (23)

METEORO
09/11/2008 - 01:55
#1
JOJOJO....Este Cable de la BBC me suena redactado por algun ascendiente de hispanos.......JOJOJO........No es necesario que Alonso haya corrido en Ferrari... También Vettel, Kubica lo hubieran conseguido en todo caso........JOJOJO........ y de paso; ¿Hamilton cometió Errores? JOJOJO..... Yo recuerdo 2 errores enormes de FELIPAO en MÓNACO Y MALASIA......... y dos mas de FERRARI al fallar la mecánica en AUSTRALIA Y HUNGRIA (Con Massa)......JOJOJO.........Dejen al genio tranquilo que sigue con papa Briatore en Renault JOJOJOJOOOOOOO
Rozman2010
09/11/2008 - 02:17
#2
Ascendiente dices?
JOJOJO dices?....
Perdona la pregunta.... en tus reconocimientos habituales, en alguna ocasión se menciono la palabra....oligofrenia? Dime.
VivalaF1
09/11/2008 - 04:17
#3
Si Shumi estuviera en el coche rojo, simplemente Lewis aún soñaría en el título...pobre niñato!
Curva130r
09/11/2008 - 05:29
#4
Coincido con lo de la BBC con lo de Alonso y Schumacher, pero como que este deporte no vive de supuestos....

Nos vemos en Barcelona.
STELIOS
09/11/2008 - 08:11
#5
Pues claro! y si a mí me hubieran o hubiesen sentado en el F2008 también hubiera o hubiese ganado. Si en Ferrari gana cualquiera, bueno, cualquiera que no sea Massa ni Raikkonen, que son unos paquetes según la prensa. Qué tonterías escribe la BBC!

Un saludo.
sergiof1
09/11/2008 - 10:15
#6
Qué raro que la BBC diga eso.... aunque es totalmente cierto
AlonsovsHamilton
09/11/2008 - 11:07
#7
jajaja alonso esta en ferrari y se hubiera llevado el mundial de calle
ATOPEF1
09/11/2008 - 11:54
#8
Tener cuidado que la reina de inglaterra y el orejas se pueden cabrear....
Cuidadin BBC cuidadin.
cuatrovalvole
09/11/2008 - 14:23
#9
Desde luego esto nunca se hubiera escrito de Alonso en un caso igual, aqui los periodistas son mas profesionales. (Ironia a raudales, por supuesto).
TERMINATORF1
09/11/2008 - 15:09
#10
No es ninguna tontería lo que dice la BBC,teniendo en cuenta el
"amarillismo"que destilan por allí.
He dicho yo 50 veces aquí que si Alonso ó Schumacher hubieran
tenido un Ferrari o un Mclaren hubiera sido campeones en Singapur
o Fuji,y no me digáis que es demagogia barata,hay pilotos y PILOTOS.
Y ésto no significa un menosprecio a los 2 que han luchado éste año
por el título,simplemente han tenido algunos fallos inexplicables en
algunas carreras que a FA o MSC es rarísimo que tuvieran.......
aunque bueno,sobre gustos.........
Senna
09/11/2008 - 17:06
#11
Rozman2010, sabra meteoro y el tal jose luis lo que significa esa palabra.
Es cierto que es solo suposicion lo de la bbc, pero las suposiciones son validas para analizar un posible evento o causa en el pasado o en el futuro aunque de hecho lo pasado paso y sabemos el resultado. Pero de sobra, tambien hay que recalcar, que tanto alonso como schumi no suelen cometer tantos errores como los cometidos por el campeon y el subcampeon. Si fueran pilotos mas buenos, con autos como los que tenian, se hubieran declarado campeones dos o tres carreras antes de este espectaculo de brasil.
Observador
09/11/2008 - 19:45
Visitar web
#12
Utilizando ironía a raudales; oligofrenia: Desarrollo mental deficiente, por lo general de orígen congénito, si miran a Antony, verán por qué el tonguito es como es. A propósito, en inglés el verbo (To be) es ser o estar, y él no sabe si es o está.
sergiof1
09/11/2008 - 19:55
#13
JOSE LUIS, qué hablas?? Si este año Alonso ha sido el mejor de la segunda parte y Hamilton ha ganado de pura chiripa??
Observador
09/11/2008 - 21:10
Visitar web
#14
Idotez:Transtorno mental caracterizado por la falta congénita y completa de las facultades intelectuales; el idiota es un caso especial congénito de oligofrénico.
jalcon
09/11/2008 - 22:06
#15
totalmente de acuerdo con los ingleses. ahora, A LOS ANTIALONSO LES DIGO, no me queda otra que pensar que son unos pobres tipos que no entienden nada de automovilismo, porque no saben reconocer a los buenos pilotos. mejor no sigan opinando asi porque quedan como unos IDIOTAS IGNORANTES.
EeauRouge
09/11/2008 - 22:18
#16
Para JOSE LUIS:

A ver, a ver; pongamos las cosas en su sitio. Dices que Hamilton a derrotado a Alonso. Según este comentario tuyo creo que no entiendes mucho de F1. Te explico:

Que este año Hamilton iba a quedar por delante de Alonso es algo que TOOOODO EL MUNDO sabía a principios de temporada. El Renault de Alonso no podía aspirar a quedar por delante del McLaren de Hamilton porque la diferencia era abismal entre un coche y otro. Aún así, Alonso ha quedado por delante de un McLaren, el de Kovalainen; en parte por el talento de Alonso y en parte porque todos sabemos cómo funcionan en McLaren.

La lucha de Alonso este año no era contra Hamilton, pues no podía alcanzarle. Su lucha era con los Toyota, Red Bull etc. con lo cual se puede decir que la temporada de Renault ha sido exitosa.

En cada GP de F1 se disputan tres carreras distintas. La de los equipos punteros (este año Ferrari, McLaren, BMW), la de los equipos medianos (Toyota, Red Bull, Renault, Honda, Williams...), y la de los equipos pequeños (Force India, Toro Rosso -aunque este último ha sido toda una sorpresa-). Esto HAY QUE ENTENDERLO para entender la F1.

Por lo tanto, alardear de una derrota de Alonso a manos de Hamilton es evidencia de que no se entiende el campeonato.

Saludos.
Rafa
10/11/2008 - 12:05
#17
Muy buena aprecioación EeauRouge, no lo has podido explicar mejor
DonVito
10/11/2008 - 15:43
#18
Os recomiendo leer el artículo entero, dice muchas cosas muy interesantes sobre las cualidades de LH, aparte de los lógicos elogios a su compatriota, que la mayoría tiene sentido (al menos para mí).
andresf1ferrari
10/11/2008 - 17:56
#19
creo que la BBc no tiene razón es cierto hamilton cometio muchos errores pero Ferrari junto con sus 2 pilotos también y eso hay que corregir para el proximo año.Miren por ejemplo si a Felipe Massa no se le hubiera roto el motor en hungría hubiera salido campeón.Por cierto excelente explicación eaurouge.
saludos
20monitos
10/11/2008 - 23:06
#20
Es lo que pensamos muchos durante este año.
Ferval
12/11/2008 - 05:50
#21
Hamilton:Para que quieres enemigos si con la BBC tienes.
Para que hablar de algo que no existio.
arq.
12/11/2008 - 06:07
#22
Y si Ayrton sena no hubiera muerto Shumaher no hubiera obtenido tantos titulos y si no hubiera llovido Fernado Alonso no gana su primera carrera de la temporada. y si yo me hubiera dado cuenta de como se manejan las finanzas cuando tenia 20 años ahora seria millonario y asi podiamos seguir y seguir lo cierto es que gano Hamilton por que en esta temporada fue el mejor, claro que la suerte juega su papel pero son varios elementos y juegan para todos.
Por cierto me en gusta mucho el estilo de manejo de Fernando Alonso es un felino, no cometas el mas minimo error porque cuando voltees el estara adelante de ti.
Andrés
12/11/2008 - 21:30
#23
Por favor gente, no hay que discutir un campeonato que fue regalado a manos de los descarados de Toyota. LH no gano nada se lo REGALARON vaya uno a saber por cuanto....
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

97
75
60
31
25
 

Mundial de constructores

172
135
80
05. Toyota
56
39
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

miranda1 ha comentado la noticia El F2009 será presentado el 12 de enero en Internet: Andrés el museo todavía no existe. Fernando tiene guardados muchos recuerdos que donará para hacer el museo, que estará en ... Leer
Inkel ha comentado la noticia Schumacher no piensa en comprar Honda: Os imagináis un equipo Honda-Ferrari...absurdo imagino, por lo menos el nombre. Pues mirad que ... Leer
Rozman2010 ha comentado la noticia El F2009 será presentado el 12 de enero en Internet: Ungaro.. ya se q Alonso te cae un poco mal, pero te lo pasarías mejor siendo Alonsista... tu no sabes lo cojonudo q fue ... Leer
Rozman2010 ha comentado la noticia El F2009 será presentado el 12 de enero en Internet: Ey Martin....q no hay ventana....es terraza :)...con hamaca, mesita, cervezas, papas.. y un ruido q te cagas... Leer
Rozman2010 ha comentado la noticia El F2009 será presentado el 12 de enero en Internet: Cuando lei el enlace q te pasé, ya me hice a la idea q este año no vería entrenes.. Gracias por la información...x cierto la ... Leer
Rozman2010 ha comentado la noticia Ferrari volverá a usar el 'semáforo': jaja... Leer
Rozman2010 ha comentado la noticia El 'accidente' de Alonso se quedó en 'incidente': "Las cosas son así. Si eres consciente de que sólo tienes opciones de luchar por el tercer puesto, entonces la ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia Ferrari volverá a usar el 'semáforo': Joanaf1 andres, ¿ que le pasa a tu foto ? ese kart tiene que ir por lo negro no por lo verde cortando el césped...je je je ... Leer
Alonsenna ha comentado la noticia Ferrari volverá a usar el 'semáforo': De haber otro "error"... será su despedida... al menos, hasta que se consideren todos los factores de riesgo... la ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia El F2009 será presentado el 12 de enero en Internet: Martinf1, iba a decirte que como que no te vienes, pero tengo malas noticias. Rozman2010, he llamado a cheste y me an ... Leer

Gran Premio de Brasil 2008: Domingo

 

Gran Premio de Brasil 2008: Sábado

 

Gran Premio de Brasil 2008: Viernes

 

Gran Premio de China 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo