Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hülkenberg: "Vamos a Spa con la esperanza de recuperarnos de una dura carrera en Hungría"
PREVIO GP BÉLGICA 2015

Hülkenberg: "Vamos a Spa con la esperanza de recuperarnos de una dura carrera en Hungría"

Hülkenberg: "Vamos a Spa con la esperanza de recuperarnos de una dura carrera en Hungría"

Daniel Gorbe   18 de Agosto 2015 21:54

47 comentarios

Hülkenberg: "Vamos a Spa con la esperanza de recuperarnos de una dura carrera en Hungría"

El equipo Force India llega al Gran Premio de Bélgica 2015 con ganas de resarcirse de todos los problemas que sufrieron en Hungaroring, fin de semana en el que vieron como la distancia con Red Bull en el Campeonato de Constructores se ampliaba considerablemente.

Nico Hülkenberg (9º, 24 puntos):

"Las vacaciones de verano han sido muy relajantes para mí. Mi programa ha estado muy completo este año, así que fue agradable permanecer en el país durante unas semanas y simplemente desconectar y relajarme. A pesar de que sólo ha pasado un mes desde la última carrera, extraño estar en el coche y el zumbido de las carreras, así que definitivamente estoy listo para comenzar la segunda mitad de la temporada. Spa es uno de los trazados favoritos de todos los pilotos. Cuando pienso en la conducción no sólo me hace sonreír porque tiene tantas curvas de alta velocidad especiales, las curvas que deseas experimentar en un coche de Fórmula 1. También tienes la historia del lugar y el clima impredecible que a menudo ayuda a darle vida a las carreras. Vamos allí con la esperanza de recuperarnos de una dura carrera en Hungría. Las mejoras que hemos hecho en el coche realmente van a ayudarnos en Spa, especialmente en las curvas de alta velocidad. El motor también juega un papel importante en toda la vuelta. Somos competitivos y estoy seguro de que podemos comenzar la segunda parte de la temporada con fuerza".

Sergio Pérez (13º, 15 puntos):

"El descanso ha sido una buena oportunidad para recargar mis baterías y pasar algún tiempo en casa con mi familia. El calendario está muy ajetreado y no te da a menudo la oportunidad de tener un poco de tiempo para nosotros mismos. Sin embargo, estoy con muchas ganas volver a estar detrás del volante y hacer lo que realmente me gusta. Spa es una pista increíble y me gusta correr allí. El primer sector y atravesar Eau Rouge se siente muy especial dentro de un coche de Fórmula 1 y es sin duda uno de los grandes momentos del año. La pista también puede producir muy buenas carreras, porque hay algunas curvas donde se tiene una buena oportunidad de adelantar. Creo que las características de la pista y su énfasis en la potencia y la velocidad deberían adaptarse a nuestro coche. También hay que esperar clima húmedo en algún momento durante el fin de semana, por lo que podría ser un GP bastante impredecible. Hemos mostrado un buen ritmo en las últimas carreras y deberíamos estar en condiciones de obtener un buen resultado".

Vijay Mallya, propietario y jefe del equipo Sahara Force India:

"Las vacaciones de verano nos han dado la oportunidad de reagruparnos después de una carrera difícil en Budapest. Todo el equipo ha trabajado muy duro para reparar los coches y resolver los problemas que nos encontramos en Hungría, y estamos listos para recuperarnos de este fin de semana en Spa. A pesar de que el Gran Premio de Hungría fue decepcionante, prefiero centrarme en los aspectos positivos, especialmente en el fuerte ritmo que mostramos en la primera mitad de la carrera. Hemos visto que el VJM08 es capaz de rodar con comodidad dentro de los diez primeros, lo que nos da confianza para la segunda mitad de la temporada. Queda una sensación optimista en el equipo y creo que podemos esperar que lleguen algunas carreras competitivas. Volver a Spa siempre es especial porque es una de esas pistas que realmente atrapa la imaginación. A los pilotos les encanta correr aquí y es uno de los trazados favoritos de los fans también. Esperamos estar en buena forma este fin de semana y tendremos como objetivo la Q3 el sábado y lograr buenos puntos el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados