Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Sería genial que la lluvia nos echara un cable en Spa"
LARGAS RECTAS

Carlos Sainz: "Sería genial que la lluvia nos echara un cable en Spa"

Carlos Sainz: "Sería genial que la lluvia nos echara un cable en Spa"

Pablo Grau   18 de Agosto 2015 11:50

14 comentarios

Carlos Sainz: "Sería genial que la lluvia nos echara un cable en Spa"

La lluvia. A eso se amparan los pilotos del equipo Toro Rosso para poder lograr un gran resultado este fin de semana en Bélgica. Después del sorprendente cuarto puesto de Max Verstappen en Hungría, los chicos de Faenza saben que las características del trazado de Spa-Francorchamps son más complicadas y se adaptarán peor al STR10. No obstante, tanto Sainz como Verstappen harán todo lo posible por conseguir el mejor resultado que puedan este próximo domingo.

Max Verstappen (11º, 22 puntos):

"El Hungaroring fue, claramente, un buen circuito para nosotros desde el punto de vista del rendimiento y de sumar puntos. Spa será mucho más complicado, ya que no se adapta a nuestro monoplaza demasiado bien, pero nos aseguraremos de trabajar duro para conseguir el mejor resultado posible. La cuarta plaza en Hungría nos da a todos una motivación extra. He competido allí antes, el año pasado, durante la temporada de F3, y ganamos las tres carreras de ese fin de semana, así que espero que podamos sumar más puntos y seguir con nuestros buenos resultados en Spa. Debido a que es un circuito increíble en el que pilotar, es único. Cuenta con algunas curvas muy complicadas y divertidas, somo Eau Rouge, y los aficionados lo hacen aún más especial. Tengo muchas ganas de este fin de semana".

Carlos Sainz (16º, 9 puntos):

"Se puede sentir que todo el mundo en el equipo está alentado para seguir empujando. Después de Hungría, estamos un paso más cerca de nuestro objetivo de acabar quintos en el Mundial. Todos estamos trabajando sin descanso juntos, y esta es una buena señal. Necesitaremos el tipo de carrera que tuvimos en Hungría para poder ser competitivos en Spa. Bueno, quizás no exactamente la misma...Sabemos que podríamos ser fuertes en el segundo sector si pudiéramos rodar con toda la carga aerodinámica que tenemos, pero el problema es que las rectas en el primer y tercer sector son tan largas que tendremos que quitar toda esa aerodinámica para ser competitivos. Por eso, esperamos que llueva; sería genial que la lluvia nos echara un cable. De todas formas, haremos todo lo posible para extraer el máximo del coche sean cuales sean las condiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015