Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "El año pasado subí al podio, por lo que quiero lograr un resultado similar"
LLEGAN A SPA

Valtteri Bottas: "El año pasado subí al podio, por lo que quiero lograr un resultado similar"

Valtteri Bottas: "El año pasado subí al podio, por lo que quiero lograr un resultado similar"

María Ortisella Marín Marín   17 de Agosto 2015 19:42

10 comentarios

Valtteri Bottas: "El año pasado subí al podio, por lo que quiero lograr un resultado similar"

El equipo Williams llega a Bélgica con muchas ganas de lograr un buen resultado, ya que las características del circuito favorecen el rendimiento del FW37. Valtteri Bottas ya subió el año pasado al podio, por lo que espera repetir el resultado este año. No obstante, todos en el equipo con sede en Grove saben bien que las variables condiciones meteorológicas pueden arruinar su trabajo de todo el fin de semana, por lo que tendrán que estar muy pendientes a la hora de escoger su estrategia.

Valtteri Bottas (4º, 77 puntos):

"El de Spa es uno de mis circuitos favoritos. Lo que se siente en Eau Rouge con un Fórmula 1 es difícil de explicar y realmente único, simplemente increíble. Normalmente, su diseño es bastante adecuado a las características de nuestro coche, así que este fin de semana buscaré un buen resultado. El año pasado subí al podio, por lo que quiero lograr un resultado similar. Las condiciones meteorológicas aquí siempre juegan un papel importante durante todo el fin de semana, por lo que tendremos que estar atentos ya que pueden cambiar muy rápido".

Felipe Massa (6º, 74 puntos):

"Para muchos pilotos, el circuito de Spa es el más divertido y, sin duda, es mi favorito. Siempre es bueno lograr un buen resultado en los circuitos en los que disfrutas pilotando. Las condiciones meteorológicas a veces pueden sorprender, por lo que tendremos que estar atentos a las predicciones a la hora de tomar decisiones estratégicas. El diseño del circuito se adapta a los puntos fuertes de nuestro coche, así que intentaremos comenzar la segunda mitad de la temporada en una posición fuerte".

Rob Smedley, jefe de rendimiento en el equipo Williams:

"Volvemos de las vacaciones con las energías recargadas y con muchas ganas de llegar a Bélgica. El espíritu del equipo y la motivación en Williams son tangibles, ya que esperamos luchar por las posiciones de podio en la segunda parte de la temporada. Spa es un circuito que se debe adaptar al FW37, por lo que tenemos que sacar provecho de ello. Las rectas largas enlazadas con las largas curvas del sector 2 son características de lugares en los que este año hemos visto que el coche iba muy bien. Las condiciones meteorológicas son un factor importante en Spa, así que tendremos que estar preparados para cualquier circunstancia. Hemos estado trabajando mucho en ese área recientemente y el equipo ha hecho excelentes avances. Bélgica es un Gran Premio fantástico para los equipos y los aficionados porque mantiene perfectamente la pureza de la Fórmula 1, los mejores coches del mundo compiten en uno de los mejores circuitos, y tenemos suerte por poder visitarlo cada año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015