Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner espera más sanciones: "Inevitablemente vamos a montar otro motor"
"ESPECIALMENTE CON RICCIARDO"

Christian Horner espera más sanciones: "Inevitablemente vamos a montar otro motor"

Christian Horner espera más sanciones: "Inevitablemente vamos a montar otro motor"

Daniel Gorbe   16 de Agosto 2015 18:09

9 comentarios

Christian Horner espera más sanciones: "Inevitablemente vamos a montar otro motor"

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, ha admitido que tanto el Gran Premio de Bélgica 2015 como el Gran Premio de Italia 2015 serán carreras difíciles para el RB11. Después del gran rendimiento que mostraron en el Gran Premio de Hungría 2015, en el que lograron sus primeros dos podios de la temporada, el equipo de Milton Keynes se enfrenta a dos circuitos en los que la potencia del motor es un factor muy a tener en cuenta.

"Estos dos circuitos (Monza y Spa) van a ser mucho más difíciles que Hungría, Singapur es probablemente nuestra próxima oportunidad de brillar. No obstante, vamos a seguir luchando y desarrollando el coche. Nunca se sabe, podría desarrollarse en condiciones de mojado el fin de semana en el circuito de Spa. Tienes que estar en una posición en esos días en que no va bien para los demás", señaló Horner, que coincidió en esta última reflexión con Helmut Marko.

Sanciones en parrilla a la vista

Además, el equipo austriaco probablemente se enfrente a sanciones por cambiar elementos de los trenes de potencia de sus pilotos, algo que les retrasará en la parrilla del GP en el que efectúen los cambios. La situación de sus dos pilotos en el apartado de trenes de potencia está al límite debido a los diversos problemas de fiabilidad que Renault experimentó en las primeras carreras de la temporada.

"Creo que inevitablemente vamos a montar otro motor, especialmente con Ricciardo. El quinto motor es todo lo que tiene hasta el momento los viernes, sábados y domingos de Gran Premio. Es probable que en el próximo par de carreras tengamos que montar otra unidad de potencia. En cuanto a si lo haremos con un piloto o ambos, es algo que tendremos que echar un vistazo a los números", admitió el británico.

Por último, Christian Horner admitió que los cambios que se introducirán en las salidas a partir del Gran Premio de Bélgica 2015 afectará al inicio habitual de los Grandes Premios y les permitirá conseguir una ventaja si logran adaptarse mejor a los cambios que el resto de equipos: "Eso arroja algunos escenarios diferentes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados