Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat sigue a la espera de que Red Bull le renueve para 2016
RICCIARDO ESTÁ CONFIRMADO

Daniil Kvyat sigue a la espera de que Red Bull le renueve para 2016

Daniil Kvyat sigue a la espera de que Red Bull le renueve para 2016

Daniel Gorbe   16 de Agosto 2015 17:19

8 comentarios

Daniil Kvyat sigue a la espera de que Red Bull le renueve para 2016

El futuro de Daniil Kvyat en el equipo Red Bull parece garantizado después de los buenos resultados que el joven piloto ruso ha cosechado desde el GP de Mónaco 2015. Kvyat, padre y manager de Daniil Kvyat, parece pensar que el acuerdo entre Red Bull y su hijo es solo cuestión de tiempo.

"Aquellos que están esperando, permitirles esperar. No esperamos ninguna decisión en cuanto al contacto", señaló el padre de Daniil Kvyat, que tampoco parece ver que el futuro de su hijo se vaya a resolver enseguida.

Christian Horner, jefe del equipo Infiniti Red Bull Racing, ha elogiado públicamente el rendimiento de Daniil Kvyat en los últimos meses, por lo que no tendría demasiado sentido que el equipo austriaco no renovará su confianza en el piloto ruso para 2016.

¿Futuro incierto?

"Creo que realmente desde Mónaco él simplemente ha estado haciendo más y más progresos. Creo que hizo un trabajo realmente bueno y se merece su primer podio. Creo que eso es otra cruz en la casilla para él y él ganará confianza a partir de ese resultado. Es parte de una trayectoria ascendente para él, se está desarrollando muy bien", señalaba Horner en declaraciones recogidas por F1i.com.

Franz Tost, que fue jefe de equipo de Kvyat en Toro Rosso durante la temporada 2014, también ha destacado en recientes declaraciones a f1-insider.net las capacidades del piloto ruso: "Él tiene un control del coche sensacional y es exactamente igual que Vettel. Un piloto extremadamente centrado con gran firmeza".

"Aunque el asiento de Kvyat no está confirmado para la próxima temporada, esto no significa que no tenga contrato con el equipo. Daniil es parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull. La decisión sobre el final del contrato o su traslado a una u otra categoría estaría en las manos del Dr. Helmut Marko. Todo dependerá de su decisión. Si Daniel Riccardo firmó un contrato de dos años para competir en la Fórmula 1, entonces Kvyat se encuentra en una situación un poco más complicada. Pero el resultado en el Gran Premio de Hungría es una prueba de la calidad de su actuación. Por lo tanto, no veo ningún problema en su permanencia en el equipo la próxima temporada", señaló Kosachenko, la manager que logró que Vitaly Petrov debutará en F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados