Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otmar Szafnauer: "Me siento muy alentado con el VJM08B"
"TIENE MEJOR RITMO"

Otmar Szafnauer: "Me siento muy alentado con el VJM08B"

Otmar Szafnauer: "Me siento muy alentado con el VJM08B"

Daniel Gorbe   11 de Agosto 2015 19:53

85 comentarios

Otmar Szafnauer: "Me siento muy alentado con el VJM08B"

Otmar Szafnauer, jefe de operaciones del equipo Sahara Force India, está confiado en que el VJM08-B es sensiblemente más rápido que el coche con el que estaban compitiendo hasta el GP de Gran Bretaña 2015. Así de rotundo se mostraba el rumano al ser preguntado por el tema por el portal F1i.com: "Me siento muy alentado con el VJM08B porque una vez que arreglemos lo que vivimos en Hungría, que lo haremos, entonces el ritmo subyacente es mejor. Así que es bueno".

Con un agresivo programa de desarrollo en marcha en los próximos Grandes Premios, Szafnauer no duda de que deberían estar en una buena posición en los próximos Grandes Premios: "En Monza tenemos un paquete específico para el trazado como todo el mundo hace, y en Spa tendremos que ver. Tenemos algunas mejoras para Spa y Singapur también".

"Red Bull consiguió una gran cantidad de puntos (en Hungría). Ya veremos. En primer lugar tenemos que consolidar la quinta posición en el Mundial porque ahora estamos sólo cuatro puntos por delante (del sexto clasificado) y luego vamos a mirar hacia adelante. Lo sabremos en las próximos dos o tres carreras", explicó Szafnauer al ser preguntado sobre las opciones de su equipo de batir a Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados